Saltar al contenido

Cambio de escape y variador Xciting 400 ( duda )


Hodwi

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, ya que tengo mi preciada xciting 400 estoy valorando hacer algunas cambios, de momento variador y escape, la gran duda es si espero porque la moto tiene solo 2100 km y espero mínimo a los 5000 km o si lo hago ya no influye en nada, ya que quizas aún se está terminando de ajustar todo por los pocos kilometros, la idea del escape es un mivv stronger y el variador el malossi ( acepto sugerencias ) también pensé poner solo las masas dr pulley, pero ahí estoy con la duda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre yo creo que con esos km la moto esta ajustada en un porcentaje muy alto, respecto a poner los accesorios yo creo que es como todo, si le pones el tuvo y el variador y te dedicas a estrujarla pues no le sentara bien, pero si haces una especie de segundo rodaje no estricto , no tiene por que pasar nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, Hodwi dijo:

Buenas tardes, ya que tengo mi preciada xciting 400 estoy valorando hacer algunas cambios, de momento variador y escape, la gran duda es si espero porque la moto tiene solo 2100 km y espero mínimo a los 5000 km o si lo hago ya no influye en nada, ya que quizas aún se está terminando de ajustar todo por los pocos kilometros, la idea del escape es un mivv stronger y el variador el malossi ( acepto sugerencias ) también pensé poner solo las masas dr pulley, pero ahí estoy con la duda.

 

Saludos

Hola Hodwi.

Si lo que quieres es ganar prestaciones y no te importa aumentar el consumo, lo mejor y más efectivo es el variador Malossi, lee los post que tienes en el foro para saber el peso más adecuado de los rodillos y sobre todo haz caso de las opiniones que leas del compañero Cucuibiza, es el que más sabe de esa moto, tiene una igual. El tema del escape según dicen en el foro es necesario cambiar todo el "tren" desde la salida hasta el silencioso, si no se pierde algo de prestaciones, pero yo lo que creo que si le cambias el silencioso que es donde va el catalizador, cambia la configuración de gases y la centralita a través de la sonda Lambda se ajusta a sus parámetros y por eso se notan pérdidas de potencia, por lo cuál si le cambias el escape, deberías de anular la sonda Lambda y colocarle en su lugar un emulador.

Y en cuanto a los Km que llevas, ya puedes hacerle esas reformas. Yo soy de los que prefieren un rodaje más largo, pero visto lo que se dice en el foro que a las AK solo le hacen 300 km y ya le dan cera pues me hacen pensar que estoy desfasado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Tiritos dijo:

Hola Hodwi.

Si lo que quieres es ganar prestaciones y no te importa aumentar el consumo, lo mejor y más efectivo es el variador Malossi, lee los post que tienes en el foro para saber el peso más adecuado de los rodillos y sobre todo haz caso de las opiniones que leas del compañero Cucuibiza, es el que más sabe de esa moto, tiene una igual. El tema del escape según dicen en el foro es necesario cambiar todo el "tren" desde la salida hasta el silencioso, si no se pierde algo de prestaciones, pero yo lo que creo que si le cambias el silencioso que es donde va el catalizador, cambia la configuración de gases y la centralita a través de la sonda Lambda se ajusta a sus parámetros y por eso se notan pérdidas de potencia, por lo cuál si le cambias el escape, deberías de anular la sonda Lambda y colocarle en su lugar un emulador.

Y en cuanto a los Km que llevas, ya puedes hacerle esas reformas. Yo soy de los que prefieren un rodaje más largo, pero visto lo que se dice en el foro que a las AK solo le hacen 300 km y ya le dan cera pues me hacen pensar que estoy desfasado.

Un saludo

El emulador no sustituye a la sonda lambda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Hace 11 horas, Hodwi dijo:

Para nuestras xciting que le irá mejor, el mivv stronger o leovince nero? he leído opiniones de todos los colores y estoy con la duda 

Yo tengo el leo vince y la verdad muy contento.tambien es cierto que no he probado el mivv,supongo el mivv es mas ligero pues es de carbono, en cambio el leo es acero inox con copa de carbono.

El mivv viene escape completo el leo solo silenciador pero es mas barato creo que cualquiera de los dos te hara un buen servicio. Despues viene el tema estetico de cada uno. Yo te dejo una foto de la mia con el leo. 

20180519_120245_HDR.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...