Saltar al contenido

Fallo 16


Yoel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una kymco súper dink 125 de unos 8 años y 57000 km hace un par de días me hace una cosa rara, andando va bien pero al parar y dejarla al ralentí un rato se sube la temperatura a tope y parpadea el ícono del motor y pone fallo 16, hace un par de meses se le cambió la junta de culata, el alternador y el termostato. Que puede ser?? Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo también tengo ese fallo 16, le cambie el sensor de temperatura hice un reset y me duro dos días bien , luego volvió a salir otra vez el fallo y ahora me pasa lo mismo que al compañero , cuando la dejo un rato al relentin me sube la temperatura a tope ¿ alguna idea? será el termostato? tendre que cambiar el cableado del sensor ? gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 48 minutos , bangbang dijo:

yo también tengo ese fallo 16, le cambie el sensor de temperatura hice un reset y me duro dos días bien , luego volvió a salir otra vez el fallo y ahora me pasa lo mismo que al compañero , cuando la dejo un rato al relentin me sube la temperatura a tope ¿ alguna idea? será el termostato? tendre que cambiar el cableado del sensor ? gracias y saludos

Si le has cambiado el sensor y la temperatura sube a tope, tienes un problema más grave.

Mira si el nivel de refrigerante es el correcto a través  de la ventana del paso de rueda. Si te falta refrigerante hay que añadir y observar. Si no te falta refrigerante y se calienta y te tira refrigerante por el vaso o botella, uff , tienes el problema en la Junta de culata.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...