Invitado borllyy Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 Buenas! He buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, asi que me he decidido a preguntar. Como sigo con mis dolores de espalda en los viajes largos he pensado que quiza levantando el manillar pueda viajar mas comodo, mido 180. Alguien lo ha intentado? sabe si es posible hacerlo? algun resultado/diferencias? tendria que cambiar los latiguillos de freno? Buenos, gracias de antemano por las respuestas! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ivanrd Publicado 14 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2012 UFFFF yo tambien sufro de dolor de espalda y mas en viajes medianamente largos,esto que propones de subir el manillar no creo que sea muy aconsejable,mas que nada por temas de maniobrabilidad y estabilidad,vamos creo yo....... lo que si te recomiendo(que yo tambien tengo que hacerlo) es levantar el sillin y como se hace eso??? segun lo que me explicaron a mi,es tan sencillo como añadirle mas espuma y con eso ganas altura y endurezamiento,que es el mayor problema que se nos presenta a los que sufrimos de la espalda(te explico todo esto porque un buen amigo mio,modifico el asiento de su x-max llevandolo a un tapicero) bueno espero haberte ayudado en algo,saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borllyy Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 UFFFF yo tambien sufro de dolor de espalda y mas en viajes medianamente largos,esto que propones de subir el manillar no creo que sea muy aconsejable,mas que nada por temas de maniobrabilidad y estabilidad,vamos creo yo.......lo que si te recomiendo(que yo tambien tengo que hacerlo) es levantar el sillin y como se hace eso??? segun lo que me explicaron a mi,es tan sencillo como añadirle mas espuma y con eso ganas altura y endurezamiento,que es el mayor problema que se nos presenta a los que sufrimos de la espalda(te explico todo esto porque un buen amigo mio,modifico el asiento de su x-max llevandolo a un tapicero) bueno espero haberte ayudado en algo,saludos!!! Pero si levantas el sillin tienes que ir mas encorvado para conducir, y eso en teoria es peor, no? Otra cosa seria ponerle respaldo a la zona del piloto, pero eso si que lo veo mas complicado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado borllyy Publicado 15 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 15 de Marzo del 2012 Lo siento por repetir el mismo tema un monton de veces, ayer por la mañana me dio error y no se si fue el foro o mi equipo. Perdon mas que nada a los moderadores que tienen que andar borrando los temas uno a uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_jOOp_ Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Es por ir demasiado recto, cargas todo el peso sobre el trasero y los baches los sufren las vértebras. Si subes el manillar lo harás peor (los chopeteros lo saben muy bien). El tema sería cambiar la postura de conducción para que puedas compartir el peso entre trasero y brazos... En las "R" vas muy hacia alante y los brazos se llegan a engarrotar. La configuración de las scooters no permite hacer milagros. Para hacer viajes largos fíjate en la postura que se lleva en las motos ruteras y naked. La única forma de aliviar esas sobrecargas es ir cambiando la posición de los pies...se recomienda ponerlos casi en cuclillas, llevándolos casi hasta el espacio para los pies del acompañante, para poder absorver mejor los impactos de las "imperfecciones" del pavimento. Si os es insufrible o tenéis alguna lesión en la espalda...cambiad de moto, a la larga lo agradeceréis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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