Saltar al contenido

Prueba nueva scooter BMW


alonseti

Publicaciones recomendadas

Invitado guardian

Bonitas motos, sip, en contra de las dos los frenos. Al ser BMW, siempre es un poco mas cara, dos opciones mas de mercado. Con esto vemos que tambien las grandes marcas, empiezan a apostar por las megascooters, eso siempre es posibtivo para todos los que vamos en moto. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no creo que lo estén haciendo del todo bien. Si tuviese que elegir donde poner 11000 euros los pondría en la Tmax.

La Tmax es muy cara, pero no le hace nadie ningún reproche, salvo en el precio. La BMW ha sido probada y ya te dicen de primeras que los frenos no son suficientes, por lo que pago 11000 euros para que? Para tener una moto con insuficiencias. Lo dicho pagaria los 11000 por la Tmax y lo mejor de lo mejor. Pero que conste que no me gastaria 11000 euros en un scooter.

La Honda Integra no esta en el mismo segmento de moto que los scooters. Es muy importante poder guardar el casco en la moto sin ayuda de cofres, por que si no hay tienes una VFR o la que te de la gana.

Por lo que la Tmax va a seguir vendiendo a sus anchas y subiendo el precio todo lo que quiera por que nadie es capaz de hacerla sombra. Vaya cantada BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...