Saltar al contenido

Mensajes recomendados

bueno pues como parece que ya se acerca el buen tiempo y para quitar el polvo a la moto, propongo esta ruta para todo el que quiera acompañarme.

ya va siendo hora de desperezarnos y de salir de la osera.:planeando:

el domingo 22 estaré a las 9:00 horas en el bar chacon para salir a eso de las 10:00 hasta el puerto de la cruz verde.

la ruta es de unos 60 km y una hora mas o menos de tiempo por lo que a eso de las 13:00 horas estaré de vuelta en fuenlabrada.

si alguien me quiere acompañar solo tiene que decirlo.

la salida será a las 10:00 desde el bar chacón, sito en la calle Hungría nº 3 de fuenlabrada,  después de desayunar el desayuno motero.

este seria el plan de ruta con un punto intermedio en la gasolinera galp de boadilla del monte.

la hora de encuentro seria a las 10:15. a ver que os parece. 

y esta seria la ruta. espero que os guste.

https://goo.gl/maps/EENyTJfNXAJ2

punto intermedio.

https://goo.gl/maps/87SzcbDEGLM2

asistentes:

ugena

jagd

serhumanes

Emex

salmonius

A abhang, fededb, salmonius y 1 otro les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

CONTENIDO RELACIONADO

Todavia no lo se seguro, pero si hace buen tiempo es posible que me anime. Hay que ir calentando motores un año mas.

A Lobitxo y ugena44 les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

A mi me apetece también, si el tiempo acompaña. Qué os parece hacer un punto de encuentro por una zona intermedia? 

Yo salgo de Fuencarral.

😊😊😊

A ugena44 le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues mira si se hace ese punto, quedo yo tambien contigo en el mismo. Yo salgo de El Pardo

A RoberToo le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Me gusta la idea, tengo cosas pendientes, si termino me apunto. Venga pon la ruta a seguir............

Editado el por jagd
    A ugena44 le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Pues apuntate, que ya casi no te vamos ni a conocer de hace tanto tiempo que no te vemos.

Se va a mirar a ver si puede hacerse un punto intermedio para Motard, RoberToo y para mi, y seguro que a ti tambien te vendría mejor que Fuenla

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 7 horas, RoberToo dijo:

A mi me apetece también, si el tiempo acompaña. Qué os parece hacer un punto de encuentro por una zona intermedia? 

Yo salgo de Fuencarral.

😊😊😊

hola roberto, me alegra ver savia nueva por aquí ya que esto está muy parado últimamente, asi que a ver si recuperamos las buenas costumbres.

siguiendo tu sugerencia, voy a poner un punto intermedio para que se anime gente de la zona de madrid.

es evidente que es muy difícil acercarse a todos, pero vamos a hacer un esfuerzo. 

A fededb y RoberToo les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Genial, ir viendo a ver que sitio puede ser. GRACCCIE

A fededb le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Que envidia me dais. Ojalá pronto pueda volver a hacer rutas largas y sumarme a una de estas ;-) 

A RoberToo le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 2 minutos , Lobitxo dijo:

Que envidia me dais. Ojalá pronto pueda volver a hacer rutas largas y sumarme a una de estas ;-) 

Ojala que si, amigo Felipe. Un abrazo.

A Lobitxo le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 11 horas, jagd dijo:

Falta lista de asistentes....................:59f6501697274_Rupertaburlona:

hola jose, cuando vayais  confirmando asistencia haré lista. de momento el único que tiene la asistencia confirmada soy yo.

Hace 7 horas, Lobitxo dijo:

claro que si felipe, no te quepa duda de que volveremos a juntarnos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    En 14/4/2018 en 23:06 , ugena44 dijo:

bueno pues como parece que ya se acerca el buen tiempo y para quitar el polvo a la moto, propongo esta ruta para todo el que quiera acompañarme.

ya va siendo hora de desperezarnos y de salir de la osera.:planeando:

el domingo 22 estaré a las 9:00 horas en el bar chacon para salir a eso de las 10:00 hasta el puerto de la cruz verde.

la ruta es de unos 60 km y una hora mas o menos de tiempo por lo que a eso de las 13:00 horas estaré de vuelta en fuenlabrada.

si alguien me quiere acompañar solo tiene que decirlo.

la salida será a las 10:00 desde el bar chacón, sito en la calle Hungría nº 3 de fuenlabrada,  después de desayunar el desayuno motero.

este seria el plan de ruta con un punto intermedio en la gasolinera galp de boadilla del monte.

la hora de encuentro seria a las 10:15. a ver que os parece. 

y esta seria la ruta. espero que os guste.

https://goo.gl/maps/EENyTJfNXAJ2

Por mi bien en Boadilla del Monte.

A RoberToo y ugena44 les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Lo que no me queda muy claro es donde esta esa gasolinera. Por favor pon el punto exacto, no conozco la zona y ademas sabes que soy muy despistado y me tocara ir con el gps. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 11 minutos , fededb dijo:

Lo que no me queda muy claro es donde esta esa gasolinera. Por favor pon el punto exacto, no conozco la zona y ademas sabes que soy muy despistado y me tocara ir con el gps. Gracias.

ya lo tienes puesto en el primer post.

a ver ahora si está mas claro.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Vale, vale,  Calle M.Ángel Cantero Oliva, 1S, 28669 Boadilla del Monte, Madrid. Muchas gracias compañero

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 8 horas, jagd dijo:

Pues venga apuntame, en este caso creo que os acompañare solo.....................

te apunto jose, me imagino que vendrás al chacón, no?

Hace 1 hora, serhumanes dijo:

ugena44 cuenta conmigo apúntame estaré en chaco 9.30

hola sergio, te apunto.

esto se va animando!! :aplauso::aplauso:

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Yo mañana me temo que no voy a poder ir a la ruta.  Si al final pudiera escaparme ya os lo diria. Pasarlo muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs

Ayer, a la vuelta del trabajo, después de aparcarla en el garaje, y ya con el antirrobo puesto... oigo una voz metálica que me dice:

- ¿Que tal si mañana vamos a la ruta del Foro?

Y yo respondí, sin volverme atrás a mirar, un poco acojonado...

- ¿Y qué tal si me explicas desde cuando una scooter habla?

Como no obtuve respuesta, deduzco que o voy a la ruta o voy a tener problemas con el "cazabombardero de Detroit":biker: (así llamo a mi Xciting 400).

Por lo tanto, tras seria meditación y dejar tareas de la casa preparadas para mañana, me apunto a la ruta. Jesús, apúntame, por favor.

Nos vemos a las 9:00 en el Chacón.

Editado el por salmonius
    A fededb y ugena44 les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs
    Hace 32 minutos , salmonius dijo:

Ayer, a la vuelta del trabajo, después de aparcarla en el garaje, y ya con el antirrobo puesto... oigo una voz metálica que me dice:

- ¿Que tal si mañana vamos a la ruta del Foro?

Y yo respondí, sin volverme atrás a mirar, un poco acojonado...

- ¿Y qué tal si me explicas desde cuando una scooter habla?

Como no obtuve respuesta, deduzco que o voy a la ruta o voy a tener problemas con el "cazabombardero de Detroit":biker: (así llamo a mi Xciting 400).

Por lo tanto, tras seria meditación y dejar tareas de la casa preparadas para mañana, me apunto a la ruta. Jesús, apúntame, por favor.

Nos vemos a las 9:00 en el Chacón.

Eso debe de ser el espiritu de la xciting, al ser tan aventurero no aguanta temporadas largas sin ir de ruta.

:risa::risa:

Le pasa lo mismo a manzanita. Ayer me decia.. olle! ¿Cuando vamos a ver la amoto de salmonius y la de serhumanes?

Y yo le dije.. si dios quiere, el domingo. Jajaja

Asi que esta mañana la he puesto guapa de peluqueria y la he echado colonia. Aparte de revisar niveles y presiones.

Venga, te apunto.

Hace 2 horas, fededb dijo:

Yo mañana me temo que no voy a poder ir a la ruta.  Si al final pudiera escaparme ya os lo diria. Pasarlo muy bien.

Bueno fede, otro dia será. 

A fededb y salmonius les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
    Compartir con otras webs