Saltar al contenido

Diferencia entre modelos de distintos años


Wirlow

Publicaciones recomendadas

Hola, voy a comprar una 400 de segunda mano y me gustaría saber q diferencias hay entre los modelos 2015, 2016 y 2017 para ir a por una u otra. También me gustaria saber si en alguna de esos años han tenido algún problema endémico o algo raro. 

Un saludo y muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agrego a lo comentado por diabloxxx10 (ja!, muy original tu nick) que "supuestamente" fueron tocados los amortiguadores traseros. Yo compare los numero  de parte en manuales de los dos modelos y siguen siendo los mismos números, asi que no se cual sera la diferencia en la amortiguacion.

Lo otro es el misterio (al menos para mi) de lo que le hayan modificado para ajustarse a la E4, que por  lógica seria si acaso algo del catalizador ya que si también hubiese sido modificado algo a la mecánica se notaría. Muy raro que ofrezca las mismas cifras en potencia, torque y revoluciones, pero creo que no fue nada, aunque lo tomaron como tema para alabar el esfuerzo realizado de ingeniería en ese punto. Mmmmmm!

Creo que mas que todo "coloquio de marketin"...

Y este seria un tema interesante para desarrollar en un hilo. Ese supuesto "ajuste" a E4...que no me convence todavía.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , diabloxxx10 dijo:

Dante González, s m había olvidado escribir lo q comentas... Y no s h puesto mi nick, esta puesto l correo (muy original tb jejeje.... Si t dijera q ese correo lo tengo 20 años...)

Pero vamos, muy poco cambio veo yo... 

Cierto, prácticamente lo que comentas... no hay mas al menos a simple vista. Después el misterio de la convalidacion a E4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, diabloxxx10 dijo:

No se q decirte. Desde mi humilde opinión, solo cambia  l cuadro d instrumentos,  los leds d los faros delanteros y l cúpula. Yo tengo una del 2016 y encantado con ella. La estoy terminando d personalizar, cuando l acabe subiré fotos... 

Interesa que no escribas en modo SMS, lo prohíbe la Normativa del Foro; aparte, te entenderíamos mejor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...