Saltar al contenido

Falta de potencia en cuesta arriva


Pabloski3

Publicaciones recomendadas

Hace 1 minuto , Pabloski3 dijo:

Hola de nuevo, la moto tiene  36000 km. Lo único que se le ha cambiado es el plato primario del variado.

Pues  ya la has tenido que tratar con suavidad, porque con esos Km si no has cambiado la correa, lo más probable es que esté  bastante desgastada y te esté patinando, porque al ser más fina, el muelle de compensación no la tensa debidamente, y si hay una cuesta y con la correa fría puede ser que patine.

Si decides revisarla para cambiarla, fíjate bien en la numeración y coloca otra exactamente de la misma marca y medida, también deberías revisar los rodillos del variador, que también andarán gastadillos, así como la bujía.

Un saludo y suerte campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, Pabloski3, como dice Tiritos, haz que revisen la correa. Durante una temporada me pasó lo mismo que a ti. Pensé que era el variador, pero me dijeron en el taller que estaba bien. Al poco tiempo la moto me dejó tirado y era la correa. No estaba rota, si no que se hizo una especie de nudo o algo así, algo raro raro.

Una pregunta, cuando notas que la moto no tira ¿te vibra un poco la moto? ¿notas que le falta potencia?... entonces es que la correa te está mandando señales...

Salud. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...