Pabloski3 Publicado 11 de Abril del 2018 Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Hola amigos, pues vereis hace unos días vengo notando que cuesta arriba parece que se viene abajo la moto, esto le pasa últimamente ya que antes no le pasaba, la cuesta esta a un kilometro de la salida del trabajo y se lo achaco que va fría, pero antes no me lo hacía. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Abril del 2018 Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Hola Pabloski, daños algún dato más, Km que tiene si se le ha cambiado algo, correa, variador, etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pabloski3 Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Hola de nuevo, la moto tiene 36000 km. Lo único que se le ha cambiado es el plato primario del variado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Abril del 2018 Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Hace 1 minuto , Pabloski3 dijo: Hola de nuevo, la moto tiene 36000 km. Lo único que se le ha cambiado es el plato primario del variado. Pues ya la has tenido que tratar con suavidad, porque con esos Km si no has cambiado la correa, lo más probable es que esté bastante desgastada y te esté patinando, porque al ser más fina, el muelle de compensación no la tensa debidamente, y si hay una cuesta y con la correa fría puede ser que patine. Si decides revisarla para cambiarla, fíjate bien en la numeración y coloca otra exactamente de la misma marca y medida, también deberías revisar los rodillos del variador, que también andarán gastadillos, así como la bujía. Un saludo y suerte campeón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pabloski3 Publicado 12 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Abril del 2018 Hola Tiritos, me he expresado mal, me refiero a lo que he cambiado últimamente. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perkuttor Publicado 29 de Abril del 2018 Compartir Publicado 29 de Abril del 2018 Hola, Pabloski3, como dice Tiritos, haz que revisen la correa. Durante una temporada me pasó lo mismo que a ti. Pensé que era el variador, pero me dijeron en el taller que estaba bien. Al poco tiempo la moto me dejó tirado y era la correa. No estaba rota, si no que se hizo una especie de nudo o algo así, algo raro raro. Una pregunta, cuando notas que la moto no tira ¿te vibra un poco la moto? ¿notas que le falta potencia?... entonces es que la correa te está mandando señales... Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.