gallito Publicado 11 de Abril del 2018 Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Buenos días amigos. He estado usando el buscador y no he encontrado nada parecido. Dado que ya es la segunda vez que me la roban estoy y la recupero mi sd300, y todas las roban tanto la 125,300 y xciting 400, pegando un tirón al cableado del bombín y haciendo el puente. Me he decidido a montar un cortacorrientes escondido por la moto. Y mi duda es si ponerlo al positivo de la bomba de combustible que está en el depósito, o al.postivo del CDI, pero este no se cuál es .. Alguna sugerencia???.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 11 de Abril del 2018 Compartir Publicado 11 de Abril del 2018 Las alarmas son a la vez cortacorriente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
frankwolf Publicado 13 de Abril del 2018 Compartir Publicado 13 de Abril del 2018 Lo ideal sería cortar directamente desde la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2018 Desplazado el Hilo aquí, al modelo concreto del escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.