Blasito Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 Hola buenas. Soy nuevo por aqui. Acabo de comprarme mi primera superdink 125 de 2 mano y tenho una dudilla. La compre y recientemente e pasado la revision de los 30.000kms con lo que le han cambiado correa rodillos aceite etc... Pues bien no se si es cosa mia o noto como que la moto a partir de 80 le cuesta mas tirar no se... La correa y rodillos son los originales iguales a los que llevava. Graciasss y perdonar y e hecho algo mal. Se me.olvidaba tambien le han hecho reglaje de valvulas ya que al arrancar tenia que esperar un poco si no se apagaba..eso ya solucionando. Tambien me ha parecido que sobre las 7000 rpm cuando voi rodando no me di cuenta velocidad como que bajaba un poco no se....pero seguia tirando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Abril del 2018 Compartir Publicado 6 de Abril del 2018 Lee en esta misma Categoría, en Mecánica o utiliza el Buscador, arriba a la derecha, ya se ha comentado estas cuestiones en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Abril del 2018 Compartir Publicado 7 de Abril del 2018 Hola, posiblemente se debe a que la correa todavía no se ha acoplado, cuando se cambia la correa es recomendable hacerle un "rodaje" si se puede, variando constantemente de velocidad y reduciendo de vez en cuando durante unos 30Km, después dejarla enfriar media hora y volver a hacer lo mismo, todo esto antes de ponerla a tope. Si no se hace previamente ese "rodaje" y se prueba a muchas R.P.M. la correa patina y hace ese efecto que te pasa a tí. Espero te sirva. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blasito Publicado 9 de Abril del 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Abril del 2018 Gracias a todos. Ya la noto algo mas normal seguire probando. Lo unico cuando la arranco tengo que esperar un poco a que se caliente porque si la acelero o cuando paro para abrir el garaje se apaga incluso esperando se a parado alguna vez no se si me explico bien..una vez e rodado 1 min con ella ya no se apaga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.