Saltar al contenido

Arranque con la maneta de freno, la izquierda ya no va


mugalari

Publicaciones recomendadas

Hola, no he encontrado nada sobre este tema así que no sé si a alguien más le ha pasado. Tengo la moto hace un año, y siempre he arrancado con botón y con el freno izquierdo. Hace un mes dejó de funcionar este sistema, así que arranco (muy incómodo) con la maneta de freno derecha y el botón. ¿Es normal que se haya estropeado el sistema con el freno izquierdo, la causa es habitual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es muy sencillo de arreglar. Es un contacto que hay en ls misma maneta de freno es el que marca la luz de freno. Un poco de limpiacontactos desconectas y conectas el cable y seguro que funciona si no sustituyes el interruptor de contacto es barato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mugalari, te paso copia de un mensaje del compañero Aldeano en otro foro que creo que es acertado con lo que te pasa en tu moto, espero que te sirva.

Saludos

Hola pepevic seguramente ya lo habras mirado, pero a mi la E3 me daba problemas de encendido y el asunto estaba en el sistema de las manetas de freno,el contacto que hacen para que arranque el scooter ,desmontar la tapa del manillar y hay en ambos lados de manillar hay unas cajitas una especie de reles que son las que hacen que de contacto el arranque con las manetas(van conectadas con dos cables quese ven a simple vista,ahi estaba el fallo,fue quitarlas limpiarlas aceite electrico y solucionado.Saludos

Editado el hace 12 horas por aldeano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...