Saltar al contenido

Problema con batería


juanan1991

Publicaciones recomendadas

Buenos días, el tema es que no me arranca mi sd 125, bueno el caso es que ya no hace ni por arrancar. Bueno pues esta mañana desmonte la moto para ver el modelo de la batería que lleva y es  YTX12A-BS (adjunto imagen) , después de esto he ido a lo típico (amazon) y he visto esta : https://www.amazon.es/YUASA-BATERIA-YTX12-BS-AGM-abierto/dp/B002EH8ZJK

El tema de amazon es que pone YTX12-BS no lleva la A que vi en el modelo que tiene mi moto. por lo tanto ¿esa batería seria correcta?

Bueno pues el caso es que utilizando el buscador he visto que a mucha gente le ha dado fallos el regulador. Pues mi pregunta es ¿Como puedo medir con el polimetro si el regulador esta funcionando correctamente?

Gracias y un saludo.

 

IMG_20180327_105003.thumb.jpg.7bbf92888048ddb5aca539b05ebcddaf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola si utilizas el polímetro midiendo la tensión de la batería verás los voltios que tiene la batería y con el motor en marcha podrás ver si esos voltios aumentan hasta 14 voltios aproximadamente que es la tensión de carga del regulador.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar. El tema es que cargue la batería y a las dos semanas al apagarla para meter la llave del garaje ya ni me arranco. Y con todo lo que leí aquí en el foro he llegado a la conclusión de que el fallo es la batería o el regulador, por eso pregunte esto.... Pero la batería que puse en el link es la que se le pone o no es compatible. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí la moto no está en garantía y quieres una batería buena entra en baterías de litio. com o en otra pagina similar y busca el modelo de tu moto y te saldrá la equivalente creo que valen 85 € aproximadamente pero es la noche y el día. Salvo que la batería sea de litio y sea similar las demás tienen que tener todas las letras y números para que sea igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...