Saltar al contenido

Crónica y Fotos kdd Altea


Publicaciones recomendadas

Bueno chicos, ha sido un día estupendo, ¡¡cuántas motos!! Aquí tenéis un mini video del interior de la iglesia-rusa (de aficionado) :oops:

 

[attachment:1]11032012038.mp4[/attachment]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para desistao Josua, jjaja

 

Tienes un privado josua!!

Está visto, hoy no es mi día. Parece que la extensión del archivo (mp4) no es compatible según un letrerito que sale por ahí.. he visto el privado, voy a ello. :aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos habeis puesto los dientes largos,a los q no nos hemos podido quedar a comer,q gustito al solecito.que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zar

rocco q tal el chino y q tal abeis llegado?

 

Bien el chino y también hemos llegado bien, aunque un poco cansados, porque la vuelta me la he pasado haciendo el acordeón - por el rodaje, subiendo y bajando de velocidad y manteniendo unos minutos (pocos) esas vueltas - y la peña ha debido pensar que iba fumado :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fumao o bebido? nada esas son las primeras 1000000000000000000000000000000000000000000 salidas ji ji ji luego iras rectito

 

Si recto iba, lo que pasó es que le daba puño y me alejaba un trecho de la peña, o cuando lo hacía Joel, salía detrás de él y luego dejaba caer la moto hasta que me alcanzaban :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los valencianos lo pasamos fenomenal. Que gente mas maja sois!!!

La vuelta a casa entretenida y luego un poco pesada.

 

Madriles y yo de camino a Picanya y Torrent seguimos a un camión de bomberos que iba a un incendio de camino a casa. Iba a nuestra nuesra velocidad, lo malo es que en las curvas perdía agua.

 

Hasta la próxima, luego subo alguna foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaaaa mientras no pierda aceite,hola Javi soy Poli,a mi también se me hizo pesada,debe ser la edad,pero no me arrepiento de haber pasado un día con todos vosotros un placer,y espero tener muchas como la que hizimos,un abrazo:

POli :contentisim

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a tod@s,solo comentar que fue una kdd estupenda,llena de gente estupenda y q mi novia y yo estamos encantadisimos

de haber asistido.tengo un poco dolorio el cuello jaja,pero por lo demas todo estupendo.un abrazo a tod@s

 

Me alegro de que hayas disfrutado. Con tanta gente y buen rollo es dificil no hacerlo.

Lo de los dolores es normal jajajaj, fueron muchos quilometros.

Por cierto vi a tu novia grabar video en marcha. A ver si cuelgas algo. :okey :okey

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...