Javierlg Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Hola, buenos días a todos, soy nuevo en este foro y no sé muy bien cómo funciona todo, intentaré esmerarme y espero no equivocarme y si no muchas gracias por vuestra paciencia. Voy a exponer mis dudas y vivencias. Tengo una xciting 400 abs con tres años y 21.000 km , averías: un contacto de maneta para arrancar la moto, cable de abs y cuenta kilómetros, voy a 1 batería por año así que ya llevo 3, y por último soportes de motor. Se cambiaron los soportes de motor con 20.000 km y 631 km después otra vez con holgura el motor. Después de tres reclamaciones por escrito y contestándome por teléfono no me dan soluciones. Baterías la moto carga bien todo está bien serán las baterías que son malas ( 3 baterías y voy yo y me lo creo), soportes ( que son piezas de desgaste y voy yo y me lo creo también) lo mismo se piensan que somos tontos. Mi mecánico me ha informado de que hay muchas motos afectadas con este problema que es de casquillos y soporte, que es " cagada de kymco ". Me gustaría saber antes de denunciar saber si hay más gente afectada y piensan denunciar para unirme a ellos o posibles soluciones. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro saludos ,pues siento decirte que te as equivocado. Aquí es solo presentaciones por favor ponlo en su hilo correspondiente gracias en este hilo no te contestara nadie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Hola y Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Javier como a dicho el compañero este espacio es solo y en exclusiva para presentarse,tienes los subforos para tu comentario-pregunta,así que te invito a que lo hagas y te podamos contestar ok. Ah el subrayado lo he hecho yo. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Saludos. Bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 13 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2018 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calix300 Publicado 14 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 14 de Marzo del 2018 Hola, bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.