Saltar al contenido

Presentacion


Javierlg

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos días a todos, soy nuevo en este foro y no sé muy bien cómo funciona todo, intentaré esmerarme y espero no equivocarme y si no muchas gracias por vuestra paciencia. Voy a exponer mis dudas y vivencias. Tengo una xciting 400 abs con tres años y 21.000 km , averías: un contacto de maneta para arrancar la moto, cable de abs y cuenta kilómetros, voy a 1 batería por año así que ya llevo 3, y por último soportes de motor. Se cambiaron los soportes de motor con 20.000 km y 631 km después otra vez con holgura el motor. Después de tres reclamaciones por escrito y contestándome por teléfono no me dan soluciones. Baterías la moto carga bien todo está bien serán las baterías que son malas ( 3 baterías y voy yo y me lo creo), soportes ( que son piezas de desgaste y voy yo y me lo creo también) lo mismo se piensan que somos tontos. Mi mecánico me ha informado de que hay muchas motos afectadas con este problema que es de casquillos y soporte, que es " cagada de kymco ". Me gustaría saber antes de denunciar saber si hay más gente afectada y piensan denunciar para unirme a ellos o posibles soluciones. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y Javier bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..Javier como a dicho el compañero este espacio es solo y en exclusiva para presentarse,tienes los subforos para tu comentario-pregunta,así que te invito a que lo hagas y te podamos contestar ok. Ah el subrayado lo he hecho yo.

Poli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...