Saltar al contenido

PRESENTACION


josesori

Publicaciones recomendadas

Hace 1 hora, ant_oc dijo:

Bienvenido al foro.

¿Qué idea llevas?

Buenas

Pues mira, en principio (y en final aunque me gustaría poder tener el A para aspirar a otras cosas) y tras una serie de desgracias personales me veo en la situación de tener que comprar una nueva scooter, tenia una GILERA NEXUS 125, que la verdad me ha salido mala, mala, mala, de momento están valorándome la reparación pero estoy ya hartísimo de ella. 

Total que estoy mirando varias scooters de 125, pero navegando por ahi he misto los de tres ruedas y se me ha calentado la cabeza, estoy entre la METROPOLIS y la MP3 500, siempre son bienvenidas opiniones y sugerencias.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 8 horas, josesori dijo:

Buenas

Pues mira, en principio (y en final aunque me gustaría poder tener el A para aspirar a otras cosas) y tras una serie de desgracias personales me veo en la situación de tener que comprar una nueva scooter, tenia una GILERA NEXUS 125, que la verdad me ha salido mala, mala, mala, de momento están valorándome la reparación pero estoy ya hartísimo de ella. 

Total que estoy mirando varias scooters de 125, pero navegando por ahi he misto los de tres ruedas y se me ha calentado la cabeza, estoy entre la METROPOLIS y la MP3 500, siempre son bienvenidas opiniones y sugerencias.

 

Gracias a todos.

Siempre me he preguntado si vas cómodo haciendo filtering con un triciclo.

se que la distancia entre ruedas no va más allá del manilar, pero ya solo por el bulto que hacen las ruedas delanteras me da la impresión de que es más difícil... y luego está el tema del mantenimiento que siempre es más caro.

Tendras que probarla y hacer los trayectos que necesitas, además de hacer tus números.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...