miguel2204 Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Hola me llamo Miguel y soy propietario de una KYMCO superdink 125 euro 4 desde enero de este año. Es la primera vez que voy en moto y estoy encantado con la experiencia. Ahora me pregunto ¿por qué no me había comprado antes una?!. De momento con la superdink estoy satisfecho. Ya le he hecho los primeros 1000 km con su correspondiente revisión y la máquina funciona de maravilla. En fin espero aprender muchas cosas de este mundo motero y en la medida que pueda aportaré también mi granito de arena a este estupendo foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Bienvenido al foro! ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncesky63 Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Bienvenido y a mi me entregaron hoy la maquina, para mi, tu eres ya todo un experto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lotlancemad Publicado 16 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2018 bienvenido al foro y al mundo de la moto, espero que la disfrutes y des gas por mucho tiempo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.