Saltar al contenido

Documentacion en la moto

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Donde es el mejor lugar para llevar la documentacion guardada en la moto?.

Donde la llevais?. Hay algun sitio que yo no haya visto, y que pueda ir medianamente segura?. Yo no veo ninguno........

Alguna ñapa para este menester?. He visto una muy simple en el apartado de bricos con una goma y dos soportes de cocina, pero a ver si alguien se le ha ocurrido algo mas "profesional".

Gracias por las ideas. Saludos. :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, en el foro hay un brico de como llevar la documentacion. Yo la llevo debajo del asiento en una funda de plastico la que te dan con el seguro, le he puesto 2 tiras de velcro y la llevo pegada en un lado y no se mueve ni molesta y cuando te hace falta la despegas y la vuelves a poner, espero haberte ayudado. saludos.

Enlace al comentario

Acéptame este consejo:

Fotocopia compulsada de la tarjeta de ITV, del permiso de circulación y recibo del seguro, todo dobladito en una bolsita de plástico transparente (de esas de las chucherías) y junto al paquetito de las herramientas bajo el asiento la llevas sujeta con las gomas y punto. (te hablo de la SD)

Incluso si no llevas el seguro no es sancionable, te lo comprueban los Guardias en el acto, el permiso y la itv sí hay que llevarlos encima pero te vale la fotocopia compulsada en un organismo oficial (policía, Guardia Civil, P. Local, Ayuntamiento...)

Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Lo más claro es llevarla (la documentación) siempre encima, como el DNI o el permiso de circulación. Son los "papeles imprescindibles" que siempre tienen que ir con nosotros. En la moto por lo que pueda pasar, es un riesgo innecesario llevar cualquier tipo de documentación.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...