urrielu Publicado 7 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 7 de Marzo del 2012 Hola a tod@s. Donde es el mejor lugar para llevar la documentacion guardada en la moto?. Donde la llevais?. Hay algun sitio que yo no haya visto, y que pueda ir medianamente segura?. Yo no veo ninguno........ Alguna ñapa para este menester?. He visto una muy simple en el apartado de bricos con una goma y dos soportes de cocina, pero a ver si alguien se le ha ocurrido algo mas "profesional". Gracias por las ideas. Saludos. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 hola, en el foro hay un brico de como llevar la documentacion. Yo la llevo debajo del asiento en una funda de plastico la que te dan con el seguro, le he puesto 2 tiras de velcro y la llevo pegada en un lado y no se mueve ni molesta y cuando te hace falta la despegas y la vuelves a poner, espero haberte ayudado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 8 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Yo la llevo junto con la funda del casco así nunca la dejo en la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cuik Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Acéptame este consejo: Fotocopia compulsada de la tarjeta de ITV, del permiso de circulación y recibo del seguro, todo dobladito en una bolsita de plástico transparente (de esas de las chucherías) y junto al paquetito de las herramientas bajo el asiento la llevas sujeta con las gomas y punto. (te hablo de la SD) Incluso si no llevas el seguro no es sancionable, te lo comprueban los Guardias en el acto, el permiso y la itv sí hay que llevarlos encima pero te vale la fotocopia compulsada en un organismo oficial (policía, Guardia Civil, P. Local, Ayuntamiento...) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Yo la llevo en la cordura, siempre conmigo. +10.Ademas,yo llevo unas fotocopias compulsadas por trafico ,por si un dia decido llevarlas en la moto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urrielu Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Gracias por los consejos. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kormako Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo la llevo en la chaqueta que va conmigo a todos lados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VISIONARIO Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Yo las llevo en la chaqueta de la moto, esta lleva un bolsillo pensado para ello. Por tanto, adonde vaya o me mueva, la documentación viene conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Yo también en la cazadora, no me fió de las fotocopias compulsados puesto q muchos guardias son reticentes y te tienen parado bastante tiempo asta q comprueban todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Publicado 26 de Abril del 2012 Compartir Publicado 26 de Abril del 2012 Yo también en la cazadora, no me fió de las fotocopias compulsados puesto q muchos guardias son reticentes y te tienen parado bastante tiempo asta q comprueban todo Perdón con la falta pero es lo que tiene los teléfonos quería decir hasta q te comprueban todo :cry: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Buena aportación poppoff como siempre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Tato57 Publicado 27 de Abril del 2012 Compartir Publicado 27 de Abril del 2012 Lo más claro es llevarla (la documentación) siempre encima, como el DNI o el permiso de circulación. Son los "papeles imprescindibles" que siempre tienen que ir con nosotros. En la moto por lo que pueda pasar, es un riesgo innecesario llevar cualquier tipo de documentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.