leonafr Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas tardes . Me llamo andrea soy de asturias , tengo una sd125 euro 4 que para moverse por ciudad y alguna rutilla no esta mal . Me gusta mucho el mundo del motor y esta seria mi segunda 4t actualmente tengo r de cr Buenas tardes . Me llamo andrea soy de asturias , tengo una sd125 euro 4 que para moverse por ciudad y alguna rutilla no esta mal . Me gusta mucho el mundo del motor y esta seria mi segunda 4t actualmente tengo r de crEsta es mi sd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Hola Andrea bienvenida,te saludo desde Molina de Segura..que la disfrutes ol. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonafr Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..PoliBienvenida [emoji854] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Hace 4 minutos , leonafr dijo: Bienvenida Como verás,ya he rectificado jeje Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonafr Publicado 30 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Como verás,ya he rectificado jeje PoliTranqui no hace falta jeje . Gracias x la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Bienvenida al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Bienvenida al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
leonafr Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Gracias compis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Saludos desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 31 de Enero del 2018 Compartir Publicado 31 de Enero del 2018 Saludos. Bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.