Saltar al contenido

Relé de bomba de gasolina en superdink 125??


Suprdink

Publicaciones recomendadas

Buenas!, veréis, soy nuevo en el foro y estoy reparando una superdink 125. Resulta que no consigo que le llegue corriente a la bomba de gasolina. Imagino que hay un relé intercalado entre la ECU y la susodicha, pero no lo encuentro por ningún lado y me tiene mosqueado. He estado mirando documentos y no nombra en ningún momento relé alguno (o yo no lo he visto).

De momento descarto el sensor de la "burra" lateral, puesto que tira del arranque, pero tengo comprobado que no le está llegando corriente a la bomba, por lo que tengo que ir hacia detrás para ver donde está el fallo.

Me sería de gran ayuda si alguno de ustedes han cambiado dicho relé alguna vez o bien si conocen su ubicación para ir a tiro hecho ;).

 

Por cierto, la moto ha sufrido un impacto fronto-lateral afectando a diversas zonas de la misma. He reparado el mazo de cables que va por el lado derecho hacia el regulador y demás, pensando que de ahí venía el fallo, pero sigo sin dar con él. Por otro lado, se que al pasar los 60º de inclinación se activa el inclinómetro cortando inyección o encendido, no lo tengo claro, pero entiendo que una vez restablecemos dicha inclinación, no es necesario realizar ningún reseteo, si alguien lo sabe y me lo puede confirmar, perfecto.

 

Muchas gracias a tod@s!.

 

Saludos desde Gran Canaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, de momento, he solucionado un par de fallos que tenía la moto, debido a la caída que tuvo, se han jodido varias piezas, por lo que las estoy revisando todas para dejarla en funcionamiento. El relé de la bomba lo localicé y tras abrirlo y revisarlo, se destrabó solito y ya está funcionando.

Por otro lado, me he encontrado seccionado el cable de la bobina a la bujía y pensé que ahí estaba el por qué del no arranque, pero no, tras cambiarlo, me seguía dando fallo de bobina (código 11) y al quitar la bobina de su alojamiento me he encontrado la sorpresa. Debido a la caída, se golpeó ese lateral de la moto y se llevó un golpe la bobina, produciéndose un corto con el resultado que veis en la foto.

 

post-3960-15066644344271_thumb.jpg

 

 

Así que en eso estoy, buscar una bobina y probar a ver qué más nos encontramos.

 

Saludos!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...
Buenas tardes, de momento, he solucionado un par de fallos que tenía la moto, debido a la caída que tuvo, se han jodido varias piezas, por lo que las estoy revisando todas para dejarla en funcionamiento. El relé de la bomba lo localicé y tras abrirlo y revisarlo, se destrabó solito y ya está funcionando.

Por otro lado, me he encontrado seccionado el cable de la bobina a la bujía y pensé que ahí estaba el por qué del no arranque, pero no, tras cambiarlo, me seguía dando fallo de bobina (código 11) y al quitar la bobina de su alojamiento me he encontrado la sorpresa. Debido a la caída, se golpeó ese lateral de la moto y se llevó un golpe la bobina, produciéndose un corto con el resultado que veis en la foto.

 

[attachment=9283]Telde-20120309-05149.jpg[/attachment]

 

 

Así que en eso estoy, buscar una bobina y probar a ver qué más nos encontramos.

 

Saludos!!.

 

 

Hola SuprDink, que tal, mi moto presenta un fallo al arrancar creo que causado por el mismo relé de la bomba de gasolina, quiera saber si puedes ayudarme a localizar dicho relé para hacerle una limpieza y ver si elimino el problema! No tengo idea de donde esta.... he llegado a la bomba de gasolina, etc.... si dispones de alguna foto o puedes indicarme donde esta seria de gran ayuda! Muchisimas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...