AKdicto Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 HOLA compañer@s, soy nuevo en este foro pero me pareció muy interesante y me he registrado. Quería trasmitir mi opinión sobre la cúpula de mi AK, la llevo en la posición más alta y si, me protege mucho del viento pero... no tengo una buena visibilidad de la carretera, me coincide justo la parte superior de ella con la línea de visión. Os pasa a vosotr@s? creo que voy a probar a bajarla ó directamente poner una vuestra de la que he leído que queda genial, oscura y pequeña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Bienvenido al foro saludos, compañero aquí no te va a contestar nadie es solo presentaciones ruegos y preguntas en su hilo correspondiente gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Bienvenidos al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 @AKdicto, esta Categoría es sólo para presentarse al resto de la comunidad, las consultas en los subforos correspondientes. Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.