borymir147 Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Buenas. Ya me presenté alla por 2015 cuando me compré la superdink 125 abs, pero no habia vuelto a escribir y no me deja publicar temas. Os leo muy a menudo pero no suelo escribir mucho ya que no tengo ni idea en la inmensa mayoria de los temas que preguntais.... un placer estar por aqui. Muchas gracias Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Seguramente, al pasar tiempo y no escribir, el sistema borró tu cuenta; no hace falta ser mecánico para escribir, con participar en otras opciones es bastante; rebienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Rebienvenidos al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Saludos. Bienvenido de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Hola y re-bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Re bienvenido al foro saludos desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 22 de Enero del 2018 Compartir Publicado 22 de Enero del 2018 Bienvenido de nuevo al foro saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 23 de Enero del 2018 Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Bienvenido al foro compañero saludos desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borymir147 Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Enero del 2018 Gracias por la re-bienvenida jeje ando fastidiado porque ayer empezo a perder liquido anticongelante y se recalentó. A ver si la llevo al taller. Voy al subforo correspondiente a ver si me aclaro algo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.