Casset Publicado 18 de Enero del 2018 Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Buenas, a ver si alguien puede echarme una mano... llevaba montado un escape Gianelli que acabo de vender a un compañero forero desde hará unos 1.200km, hace unos 300 le monté el variador malossi. Hará unos días le monté de nuevo el escape original y no salí a probar la moto, sólo la puse en marcha. Hoy he salido y enseguida he notado más vibraciones de lo normal a unos regímenes de entre 6 a 8-9 mil... al parar le di gas estando yo bajado y la moto en el caballete, a parte de la vibración en la trasera hay ruido que va con la vibración, nunca antes lo había notado... Hago pocos km, la moto lleva unos 4500km, alguien sabe a que se puede deber? Revisé el escape y todo parece en orden, pueder ser embrague? Correa? No la cambié al cambiar el variador... me tiene loco y bastante molesto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dayan Publicado 18 de Enero del 2018 Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Mandame un video a ver si puedo decirte algo... es que asi a pelo es complicado. Yo diría embrague pero es muy jovencita para eso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlieLR Publicado 19 de Enero del 2018 Compartir Publicado 19 de Enero del 2018 El ruido ha salido tras cambiar el escape?? Es al acelerar o al soltar gas o ambos? Que raro con tan pocos km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casset Publicado 21 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Enero del 2018 Si, salió al cambiar el escape o eso creo, lo hace cuando pasa por ciertas revoluciones, si mantengo el gas a esas en concreto vibra y hace ruido todo el tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.