diabloxxx10 Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Buenos días.... Llevo un mes mirando motos (vengo de una burgman 400) y ayer me decidí en comprar una xciting 400 del 2016 con 6600km por 4000e. La probé y es todo lo que aquí se pone, buenas sensaciones pero muy distinto de la burgman. Por ahora me ha gustado mucho.... Lo único malo es que lleva el embellecedor raspado y según el dueño, se la tiraron al suelo.... Ahora a ver como puedo repararlo por que soy muy pijillo con el tema de las rayas, me gusta llevarla impoluta.... Daros la enhorabuena por el foro que me parece muy interesante.. X cierto, soy de Valencia.... Un saludo a todos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Bienvenido y saludos también desde Valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diabloxxx10 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Bienvenido compañero, saludos desde malaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Bienvenido al foro saludos,se fue un diablo y vinieron dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diabloxxx10 Publicado 16 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 muy bueno... Gracias a todos x la bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 16 de Enero del 2018 Compartir Publicado 16 de Enero del 2018 Saludos. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.