Saltar al contenido

Imán obturador cerradura


egova

Publicaciones recomendadas

¿Alguien sabe donde se puede conseguir un imán para el obturador de la cerradura?  Me refiero a algún sitio económico que no sea el concesionario.

He buscado en aliexpres (y páginas similares) y es fácil localizar llaves sin cortar de otras marcas, pero no localizo un imán igual al de kymco... 

IMAN.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, egova dijo:

¿Alguien sabe donde se puede conseguir un imán para el obturador de la cerradura?  Me refiero a algún sitio económico que no sea el concesionario.

He buscado en aliexpres (y páginas similares) y es fácil localizar llaves sin cortar de otras marcas, pero no localizo un imán igual al de kymco... 

IMAN.png

 

Screenshot_2018-01-14-11-38-55.png

https://www.recambio-kymco.es/kymco-motocicleta/350-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_350_I_ABS_EXCLUSIVE_EURO_4/163

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He optado por la opción low cost para solucionar el problema del imán. Gracias al catálogo de kymco compartido por PUSAKI, he visto que se podía separar el imán de la parte metálica.

He sacado el imán de una de las llaves de la SD350 que se me dobló accidentalmente el primer día. A partir de ahora usaré una copia de la llave (no original de kymco,  aunque fabricada en material más resistente) y el imán a modo de llavero. Prefiero no jugármela y no volver a tener la mala experiencia de volver a doblar una llave original.

Para sacar el imán de la llave original, se necesita hacer hacer palanca (¡sin apretar! sale casi sin esfuerzo) en la zona marcada en la foto:

P_20180114_150902.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...