AlbertoE Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Me acabo de sacar el A2 y me compro una XCiting 400i ABS. Espero disfrutarla un montón !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Enhorabuena y Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adriano3 Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Bienvenido compañero!! que disfrutes de tu moto, saludos desde málaga Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Hola Alberto bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Bienvenido al foro. Que la disfrutes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Enero del 2018 Compartir Publicado 9 de Enero del 2018 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vanfalen69 Publicado 12 de Enero del 2018 Compartir Publicado 12 de Enero del 2018 Bienvenido, saludos desde Mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 17 de Enero del 2018 Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Bienvenido!!! Yo tambien soy de vitoria!! A ver si un dia nos vemos en alguna kdd cuando empiece la primavera/verano Por cierto la has comprado nueva o segundamano? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlbertoE Publicado 17 de Enero del 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Manda WEBS!!!!, La moto me ha durado dos semanas...!!!!. La compré de segunda mano, he ido a visitar DOS veces con ella a mi padre y en estas dos veces, le ha gustado tanto el bitxo... Que me ha dicho... "Bueno, esta me la quedo yo y ya te buscas otra por ahí"... Cualquiera le dice algo... al fin y al cabo, aunque me ha "robado" la moto, todavía le quiero ;-).... Así que, otra vez a buscar.... y de paso me toca vender su scooter anterior.... Vamos... "Negocio redondo" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.