Saltar al contenido

Presupuesto aproximado por revisión + unos cuantos arreglos

Morenokymco

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, se me van acumulando cosas para la siguiente revisión y la verdad es que me estoy acojonando de imaginar por cuánto me va a salir todo.

Mi SuperDink es comprada nueva en 2015 y ahora tiene 9.000 km.

Estoy esperando a tener mil km. más para llevarla a la revisión de los 10.000 km. pero tengo varias cosas que solucionar que se me han ido rompiendo  a lo largo de éstos últimos meses.

-Cierre del asiento derecho estropeado, solo engancha el izquierdo al cerrar, el derecho nada, creo que se le ha saltado el muelle.

-Faro izquierdo con cristal opaco. Ya me lo pulieron hace meses pero no quedo transparente 100% como antes, se le ha ido la capa de laca o lo que sea que lleve y esta muy muy feo, no se si me lo podrian pulir bien o si tendrian que ponerme faro entero nuevo.

-LEDS: Hoy me he dado cuenta de que se me han ido TODOS los LEDS del faro derecho y en el izquierdo solo funcionan dos. 

¿Por cuánto creéis que me puede salir reparar todas esas cosas + la revisión de los 10.000 km. ?

Mas que nada para hacerme una idea e ir preparando el dinero..... aunque aún tardaré unos meses en hacer los 1.000 km. que me quedan.

Muchas gracias por todo y un saludo chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no entiendo mucho de esto pero... por lo menos 300€ se te van a ir me da a mi, más que nada porque la mano de obra por cambios de iluminación es la hora completa normalmente. Lo del asiento si es solo el muelle no subirá mucho o lo mismo ni te cobran según lo que sea.

Ánimo y suerte :)

Enlace al comentario

Hace 8 horas, Kollapzo dijo:

Pues no entiendo mucho de esto pero... por lo menos 300€ se te van a ir me da a mi, más que nada porque la mano de obra por cambios de iluminación es la hora completa normalmente. Lo del asiento si es solo el muelle no subirá mucho o lo mismo ni te cobran según lo que sea.

Ánimo y suerte :)

Gracias amigo, espero que no me suba de los 300 euros sinceramente porque ya seria un palo importante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...