ismael Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hola muy buenas a todo tengo cambiar los rodillos a mi Kymco superdink 125c.c. y mi dudas es le puedo poner los Dr pulley al variador original que trae la moto. Y me gustaría saber de cuantos gramos va mejor gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Si se los puedes poner tranquilamente,creo que si no voy equivocado el peso seria de 12 gramos. Pero si quieres mayores prestaciones se aconseja cambiar variador completo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2017 Hace 1 hora, ismael dijo: Hola muy buenas a todo tengo cambiar los rodillos a mi Kymco superdink 125c.c. y mi dudas es le puedo poner los Dr pulley al variador original que trae la moto. Y me gustaría saber de cuantos gramos va mejor gracias. Tema tratado bastante en el foro, mira en esta Categoría, en Mecánica o utiliza el Buscador, es para no repetir lo mismo constantemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperSD Publicado 26 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2017 En 25/12/2017 en 20:14 , Diablo 2 dijo: Si se los puedes poner tranquilamente,creo que si no voy equivocado el peso seria de 12 gramos. Pero si quieres mayores prestaciones se aconseja cambiar variador completo Tal cual, yo los llevo y me gusta bastante como sube, se ha notado respecto a los redondos de 13gr. de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.