Saltar al contenido

Un consejo ...mas aceleracion


adventure

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes , tengo una superdink 125 con 850 km , es decir a punto de llegar a los 1000 km y pasar la 1º revision , el caso es que la mayoria de las salidas las hacemos con 2 personas montadas , mi mujer y yo , entre los dos 160 kg ...y claro sobre todo en las recuperaciones , la moto se me queda muy muy corta , he leido algo sobre cambiar los rodillos y polerle unos mas ligeros , cuales me aconsejais?, pierdo la garantia ? , se nota realmente mas acelaracion? ....en fin que tengo un mar de dudas al respecto.

 

Un Saludo desde Santurtzi

 

:scooter

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tengas dudas amigo adventure.

Cambiale el variador en la revisisón de lo 1000km y veras la diferencia. Llevo puestos los de 10,5gr.

Yo así lo hice, la moto te gana sobre todo eso que buscas, aceleración en salida.

No vayas buscando más punta de velocidad, eso no te lo dará el variador.

En el concesionario donde me pusierón me dijerón que no perdia la garantia, pero consultalo.

 

Si quieres probar la diferencia quedamos un día y te das una vuelta con mi moto, yo estoy en Vitoria.

Tienes tambien gente en Bilbao que han hecho el cambio y estan muy satisfechos.

Saludos

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Edu, si señor, ofreciendo su moto a un compañero, para salir de dudas, ahi está el espiritu, un 10 amigo. :okey

:ole

:ole

:ole

:ole

:ole

:ole

:ole

:ole

:ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Edu , pero Vitoria me pilla un poco a desmano , eso si , en cuanto me marque una rutilla por aquella zona te mando un privado ...muchas gracias por tu ofrecimiento...

 

Aver , que mis intenciones por el momento no son cambiar el variador , si no los rodillos por unos de menor peso ...eso he entendido que hay que hacer navegando por el foro ...cuales me recomendais? de que peso ? .....

 

 

:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...