Saltar al contenido

Baul en color de la moto


javi1976

Publicaciones recomendadas

Bueno aún no tengo la moto en casa, y ya estoy tramando uno de los primeros bricos que se me ocurren, el tema es el siguiente:

He comprado un baúl Givi v46, que tiene la tapa de arriba personalizable, lo he comprado en color negro.

Lo primero, sabeis si esa tapa se desmontar sin problemas, se puede pintar sin problemas del color de la moto (en mi caso SD 300i ABS blanca)????

La otra idea que se me ocurre es encontrar un vinilo con el mismo color que la moto y pegarlo a la tapa del baúl (y así, no pintar la tapa). Alguien lo ha hecho ya?

sabeis la referencia de algún vinilo con el mismo blanco de nuestras super dink???

Alguna recomendación

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Ya que la has comprado, pues podias haberlo hecho con la tapa blanca, de esa forma no tocas nada. Son faciles de desmontar, yo tengo la dorada, como no ahi de ese color en ninguna casa de baules, la desmonte, la lleve a un pintor y una vez seca, apretar los 4 tornillos y listo, se nota mucho la diferencia entre negra y con color muchisimo.

De los vinilos, ni conozco ni he leido nada al respecto, pero yo personalmente me gusta mas la pintura, para que no desentone, ni el color ni la textura, ya que ahi muchos blancos diferentes y sobre todo no estan lacados , como es el caso de la pintura, que hace que este brillante y no se agarre suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa la venden a parte, o eso creo.

Siempre estoy a tiempo para pedirla, pero el blanco tampoco será igual!!!

Yo pensaba desmontar la tapa y llevarla a pintar, a todo esto hay que saber el código de la pintura blanca (estoy muy verde en esto, me imagino que el pintor lo podrá averiguar) o hacer lo del vinilo, no se quien comentó que el blanco brillante de 3M es clavado al blanco de nuestras SD.

Alguien está enterado de algo de esto????? :roll: :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo tambien tengo un baul Givi, en mi caso cuando lo compré me venia con dos tapas una blanca y otra negra.

 

Mi SD es blanca como la tuya y te puedo asegurar que la diferencia de color es absolutamente inapreciable.

 

Yo te aconsejaria pedir la tapa blanca, ya que no viene pintada, es plastico blanco, con lo que no se despinta ni se desprende la pintura, cosa que podria ocurrirte en una tapa pintada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está claro, el otro dia fuí al chapista y me dijo que pintarlo en el color exacto de la moto que es un perlado, aprox 50€ pero que en blanco normal, apenas notaré la diferencia, solo si pongo enl baúl al lado de la pintura de la moto y me costará 25€, así que mañana a primera hora le acerco la tapa, me voy a desmontarla y de paso pongo unas fotos de como se hace, porque el otro día me costo un buen rato en entenderlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...