Saltar al contenido

Revoluciones altas al arrancar en frío


Dani kym

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Escribo sobre un problemita que me sucede a veces. Al arrancar la moto en frío, hay ocasiones que se me pone a unas 4000 vueltas. Se oye el motor muy acelerado. La dejo encendida 10 , 20 segundos y no baja. Al ser consciente que no es muy aconsejable para el motor, ( sobretodo ahora con el frío que hace), la apago y la vuelvo a arrancar. Al volverla a arrancar no me lo ha vuelto a hacer.

Pasaré en breve por el taller para comentarlo, más que nada, lo escribo aquí por si a alguien con la superdink 350 e4, le sucede lo mismo.

Gracias, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, a mí eso que dices también me ha pasado, acabo de escribir en el post del ralentí y me pasan más cosas a parte de solo esa. Yo lo que hago es grabar todas las veces que hace cosas raras y con eso voy al taller, porque si no, a veces vas, se lo cuentas y luego te dicen que a ellos no les ha pasado eso que dices. Yo lo que hice, porque aparte de subir de vueltas, la rueda se mueve a esas revoluciones, fue pisar el freno trasero y así volvió a las revoluciones normales. Ya contaras que te dicen en el taller, espero que no te diga lo de que con el frio es normal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, varodin dijo:

Aqui dejo el video, dura muy poco, la moto llevaba rato haciendolo, pero lo que tarde en coger el movil de la chaqueta y quitarme los guantes. Aqui estaba a 10 grados, tampoco es tanto frio...

superdink1.mp4

Ok. Gracias Varodin. Probaré lo del freno trasero, haber si me funciona. Si me sigue pasando , me pasaré por el taller y ya os contaré lo que me han dicho. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...