Saltar al contenido

Problema con escape Arrow Race Tech Aluminium Dark (Xciting 400)


Tiborsay

Publicaciones recomendadas

Buenos días, necesito ayuda, si hay alguien en el foro que tenga este escape montado, y puede mandar una foto a ver a que distancia le queda el silencioso Arrow del amortiguador trasero. 

La separación que me queda a mi es mínima, de 0,5 cm. Y me roza en los baches. 

He pensado que quizás le falte algún separador o algo entre la sujeción del silencioso y el soporte del chasis. Pero lo he revisado y ni viene en las instrucciones de montaje ni nada por el estilo.

Agradeceria si alguien envía alguna foto para comparar, y ver si es un escape defectuoso y así reclamar a Arrow. 

También de otros escapes por ver distancias y ver lo que es una distancia normal, y lo que es muy poca distancia. Un saludo y gracias de antemano

IMG_20171213_093231.jpg

IMG_20171213_093201.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Buenos días, necesito ayuda, si hay alguien en el foro que tenga este escape montado, y puede mandar una foto a ver a que distancia le queda el silencioso Arrow del amortiguador trasero. 
La separación que me queda a mi es mínima, de 0,5 cm. Y me roza en los baches. 
He pensado que quizás le falte algún separador o algo entre la sujeción del silencioso y el soporte del chasis. Pero lo he revisado y ni viene en las instrucciones de montaje ni nada por el estilo.
Agradeceria si alguien envía alguna foto para comparar, y ver si es un escape defectuoso y así reclamar a Arrow. 
También de otros escapes por ver distancias y ver lo que es una distancia normal, y lo que es muy poca distancia. Un saludo y gracias de antemano
IMG_20171213_093231.jpg.e737b27ac6756d14d034d57fc5eeb0f5.jpg
IMG_20171213_093201.jpg.84c63ea995889dfbfaed67424053bb03.jpg
Hola compi,
¿Ya lo solucionaste?
Mientras, puedes poner unas arandelas, entre el silenblock y el tornillo de sujección del escape. Así lo alejarias del muelle.

Saludos

Desde mi SM-G935F

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...