Saltar al contenido

Kymco people s 125, le cuenta arrancar cuando se le da la gana


TomasS

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, que tal?

Tengo una consultita a ver si me pueden ayudar a resolverla.

Tengo un kymco people s 125 del 2006.

Anda de maravillas, pero a veces le cuesta arrancar, es algo totalmente errático, a veces enciende del tiron, a veces tengo que darle y darle con el gas y hace como que va ahogada, y mas gas le doy se va deahogando.

a veces necesito tener el gas al maximo y tarda unos 10-15 segundos en desahogar, hasta que arranca y tengo que mantenerla regulada hasta que se estabiliza.

ah, durante estos arranques, del escape sale un poco de humo gris

 

He notado que me pasa mas seguido cuando el tanque de gasolina esta totalmente lleno, .

hace 8 meses la envie al taller porque no tenia salida y como maximo iba a 40 y era porque estaba pinchada la membraba del carburdador.

ahora la moto anda perfecta, tiene compresion, tiene salida, anda bien, pero le cuesta mucho arrancar.

Que podria ser?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, por los sintomas que da, parece ser el starter automatico, mira en el carburador una capucha de plastico que lleva un cable que va a la bobina, cuando la moto esté en caliente desconectalo, si no se ahoga y va bien, tienes que comprar uno y cambiarlo, suelen dar la lata en frío ya que no habre el aire del carburador. Es un fallo que dan los motores GY6 kymco, movie, people, like etc.

En el enlace que te ha puesto Antonio explico mas o menos lo mismo. saludos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...