Saltar al contenido

Duda rueda trasera (K XCT 125)


gtcitra

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, tengo que cambiar mi rueda trasera de mi kxct 125 y tengo la duda de que marca poner, la que viene de la casa me ha durado 19000kms, en el taller me recomienda la pirelli diablo rosso, pero por lo que he leido me parece demasiada rueda para una scooter de 125 y que no voy ni tumbando ni haciendo el cabra. Tampoco quiero que me dure 5000 al ser muy blanda.

los que ya las habeis cambiado que rueda habeis puesto o cual me recomendais.

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre un Diablo rosso es un neumático deportivo. Una goma que funciona bien cuando coge temperatura, pero que en frío no va a agarrar tanto. Pirelli le habrá puesto ese nombre a una rueda de scooter porque con una 125 no coge temperatura esa rueda en la vida. Yo montaría mejor el pirelli angel, un compuesto más ST que en agua y en frío irá mejor, además de durar más.

Pero ya te digo, de esas ruedas he ido hablar mucho en medida de moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso de que en una 125 el neumático no coge temperatura en la vida pues no estoy para nada de acuerdo, que ya era hora que volviésemos a discrepar en algo. :risa:

Esa imagen es de mi rueda trasera, una Dunlop Scootsmart con 4000km, fíjate bien en la chicken line, si pisas así un neumático frío te vas al suelo por muy bueno que sea, más en un scooter.

En el caso que nos ocupa, yo me iría a por un neumático más turístico que deportivo como te ha dicho Sergio, porque aunque te haya durado tanto el de serie, si solo lo desgastado por el centro te conviene más un neumático más duro ya que al deportivo no le sacarás rendimiento y te durará bastante menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...