YULIUS Publicado 16 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2017 Hola, buenos dias ato@s. Tengo la siguiente pregunta:Se encendió la luz del cambio de aceite y des pues de cambiarlo, no se como se apaga la luz, después de mirar el libro, no veo la forma, pues en él, no dice nada. Si alguien sabe como hacerlo,le agradeceria me lo indicara. Muchas gracias por las molestias y un caluroso abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Creo recordar que es pulsando los dos botones a la vez, el primero de la izquierda y el ultimo de la derecha, debajo del cuadro, pero no estoy seguro, a ver si un compañero te lo aclara que tenga tu modelo de escúter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 17 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 es asi, pero hay que hacerlo en la pantalla que avisa de los km. Asi se pone ba ceroEnviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YULIUS Publicado 17 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola, te refieres al cuenta km parcial? un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 19 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 No, hay el odo (cuentakilometros total, luego uno parcial(yo lo empleo para los repostajes), otro parcial que empleo para las rutas y un ultimo para las revisiones). Página 23 del manual. Te dejo enlace de una respuesta que dió nuesto compañero Cucuibiza (hay que ir empleando el buscador del foro) https://www.forokymco.es/topic/27414-duda-con-cuentakilómetros/?tab=comments#comment-345608 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YULIUS Publicado 19 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre del 2017 Muchas gracias compañero,bueno, voy aprendiendo de a pocos y me voy quedando con la copla. Mañana lo pongo en practica un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YULIUS Publicado 20 de Noviembre del 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2017 Hola de nuevo, ya hice lo que me sugeristeis y todo arreglado,sois estupendos,muy buena gente . La verdad es que con tanta " tecno" en los aparatos de hoy en día,casi se necesita ser un buen ingeniero (harto difícil en mi caso ) de mecánica tradicional " vaya" pero de electronica !!puff!! ,por lo que os estoy muy agradecido y como en el libro todo es de lo más escueto y ni rozan los temas(supongo por lo del negocio,pues eso que si no fuera por vuestra ayuda ,maquina registradora constante Muchas gracias y un saludo afectuoso. volveré ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.