Saltar al contenido

Luz aviso de cambio de aceite


YULIUS

Publicaciones recomendadas


  1.  

    Hola, buenos dias ato@s.

    Tengo la siguiente pregunta:Se encendió la luz del cambio de aceite y des pues de cambiarlo, no se como se apaga la luz, después de mirar el libro,

    no veo la forma, pues en él, no dice nada.

    Si alguien sabe como hacerlo,le agradeceria me lo indicara.

    Muchas gracias por las molestias y un caluroso abrazo

     
  2.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, hay el odo (cuentakilometros total, luego uno parcial(yo lo empleo para los repostajes), otro parcial que empleo para las rutas y un ultimo para las revisiones).

Página 23 del manual.

Te dejo enlace de una respuesta que dió nuesto compañero Cucuibiza (hay que ir empleando el buscador del foro)

https://www.forokymco.es/topic/27414-duda-con-cuentakilómetros/?tab=comments#comment-345608

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, ya hice lo que me sugeristeis y todo arreglado,sois estupendos,muy buena gente .

La verdad es que con tanta " tecno" en los aparatos de hoy en día,casi se necesita ser un buen ingeniero (harto difícil en mi caso )

de mecánica tradicional " vaya" pero de electronica !!puff!! ,por lo que os estoy muy agradecido y como en el libro todo es de lo más

escueto y ni rozan los temas(supongo por lo del negocio,pues eso que si no fuera por vuestra ayuda ,maquina registradora constante

Muchas gracias y un saludo afectuoso.

volveré ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...