Jump to content
tieter1

[VENDO] Pegatinas para llantas kymco y más

Recommended Posts

IZ,

el pasado 5 de agosto te avisé, de que era obligatoria la presentación en el foro, antes de escribir, sigues interviniendo sin presentarte.

Lo pongo en conocimiento del Administrador.

IZ, sancionado. Cuando quieras seguir las normas y presentarte como hacen todos, me mandas un mensaje privado y se te levantara la sanción, pero solo cuando vayas a presentarte.

Las cintas que comentas, son ilegales, otra cosa es que quieras ponérselas;

el compañero tieter, también quiero recordar, sólo las tenía en rojo y blanco;

él te confirmará si estoy o no en lo cierto.

Ilegales? Son un adorno unas simples pegatinas si es así no entiendo porque y en el foro todo el mundo por lo que veo las esta poniendo

Gracias creo que si las pondré ahy cosas más importantes que multar por eso aparte asín te ven mejor otros vehículos y por algo llevamos en la moto reflectante para que nos vean.tieter1 no me contxt

Pues aquí están la pegatinas montadas en la Agility City 125 de mi vecino.

Él no estaba muy convencido de que quedaran bien, pero cuando he acabado la primera rueda estaba como loco para que acabara y deleitarse la vista.

Gracias a Tieter1

Pues aquí están la pegatinas montadas en la Agility City 125 de mi vecino.

Él no estaba muy convencido de que quedaran bien, pero cuando he acabado la primera rueda estaba como loco para que acabara y deleitarse la vista.

Gracias a Tieter1

Gracias compañero por compartirlo con nosotros. Han quedado espectaculares. Felicitaciones!