Saltar al contenido

Aclaraciones sobre los neumaticos de serie


Invitado ddavidmm

Publicaciones recomendadas

Invitado ddavidmm

Muy buenas gente.

He estado informándome un poco en la categoría de neumáticos. Leyendo sobre los “Kenda y maxxis”.

Y quería preguntaros si habéis cambiado el calzado de vuestra people que viene de serie antes de usarlo.

Y si por el contrario le habéis dado uso. ¿a cuántos kms lo habéis cambiado? (Es orientativo ya que está claro que dependerá de la caña que les de cada uno)

Y no por ser la última pregunta menos importante:

¿Habéis detectado algún “imperfecto” en las gomas? (me refiero a las grietas/rajas al autentico estilo Kenda. jejeje)

 

PD – Después do lo que he leído mi conclusión es que tenemos “suerte” de llevar los Maxxis, que no son gran cosa pero tampoco es una estafa/engaño. Más suerte en mi caso que estoy aprendiendo poco a poco a conducir en moto, y no necesito grandes prestaciones. (cuando me de el 1º resbalón me comeré mis palabras. jejeje)

PDD – Estoy deseando cambiar a unas ruedas “de verdad” pero por lo menos espero aguantar hasta el invierno y hacerle a las maxxis muchossSSSss kilómetros, .. para amortizar el gasto, porque pagadas ya están.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo solo llevo 450 kms a la bicha, pero el sabado me hice una rutilla de 100 kms junto a una SD125 y te puedo decir que comparativamente las maxxis van mejor... sin ser la panacea no van mal sobre seco, sobre mojado simplemente "cumplen"... en cuanto lleguen las lluvias me planteare cambiarlas...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi opinión sobre los maxxis radiales que lleva la xciting es buena.En seco cuando están calientes se comportan muy bien.Yo me he tumbado con ellos hasta rozar por un lado en el protector de escape y por el otro con el caballete y la pata de cabra y nunca me ha hecho ningún extraño,mas no me puedo tumbar ya que los "topes" no me dejan.En mojado van bien si no haces el burro y vas con el cuidado que hay que tener en esas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...