Saltar al contenido

Problema de arranque con frio


Krestitas560

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes... noches.. 

Tengo dudas... sobre mi xciting 500r. 

No me quiere arrancar... y creo q es debido al Ecu.. por lo que he podido leer o informar un poco... cambie de bujia y funciona. El motor de arranque tambien. Tiene bateria... pero no arranca con el fresquito q empieza hacer... 

Algun comentario de sabiduria?? Jajajja

Muchas gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Hace 4 horas, Navarrico64 dijo:

El stator me lo cambiaron.

También me subieron el CO2 porque se paraba e n marcha.

Te aporto algo, porque veo el foro mas muerto que el modelo de nuestra moto.

 

Humm..., bajo mi opinión, tu última frase es desafortunada;

lo dices por el forero que abrió el hilo?, porque desde el 2 de noviembre no nos visita....,

foro muerto? estoy en 5 foros solamente, y éste es el más dinámico, te puedo decir cuáles son por MP,

hay compañeros que están contentos con este modelo, así que sucede como en botica, que hay de todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Navarrico64 dijo:

El stator me lo cambiaron.

También me subieron el CO2 porque se paraba e n marcha.

Te aporto algo, porque veo el foro mas muerto que el modelo de nuestra moto.

 

Desde que salió la xciting 400 la 500 descendió en ventas e incluso en 2ª mano. Esta moto daba problemas de stator tanto en la 250 como en la 500. Quizá kymco debería haber hecho esta 500 bicilindrica para poder salvarla de la 400.

Y decirte que este foro no está muerto jejejeje, quizá este tema si, pero el foro no para. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 22 horas, abhang dijo:

Humm..., bajo mi opinión, tu última frase es desafortunada;

lo dices por el forero que abrió el hilo?, porque desde el 2 de noviembre no nos visita....,

foro muerto? estoy en 5 foros solamente, y éste es el más dinámico, te puedo decir cuáles son por MP,

hay compañeros que están contentos con este modelo, así que sucede como en botica, que hay de todo. 

Para nada desafortunada. Puede compartirse o no. Pero no es ofensiva.

Es mi opinion . No veo movi iento en los post de xciting 500

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay Categorías que tienen más movimiento que otras, ésta es una de ellas, tal vez sea porque es un modelo de moto antiguo y ya en desuso; la frase insisto, es desafortunada refiriéndose al foro, pero como has concretado, aquí sí tienes razón.

Por supuesto que es tu opinión, repito que dije la mía, y por supuesto no coincide con la tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 13 horas, Mito dijo:

Desde que salió la xciting 400 la 500 descendió en ventas e incluso en 2ª mano. Esta moto daba problemas de stator tanto en la 250 como en la 500. Quizá kymco debería haber hecho esta 500 bicilindrica para poder salvarla de la 400.

Y decirte que este foro no está muerto jejejeje, quizá este tema si, pero el foro no para. Saludos

La 500 fue demasiado barata. 

A mi ahora me va genial . Pero cambie elmstator 

 

e insisto que el subforo 500 esta muerto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...