Invitado juanan Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenos dias: hace un tiempo que entré a formar parte de este foro porque tenía previsto comprar una Agility económica, pero mi problema es que soy alto y la moto me queda muy pequeña. He retomado el tema y me ofrecen una People S con buena pinta. A falta de probarla, quería saber si hay diferencia de tamaño con la Agility (tal y como me comentan) y si un grandullón de 1,90 m. entrará bien. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coes5555 Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 hola juanan, yo tengo una people s 250 mido 172 y para mi altura me va bien y no tengo problemas. lo que tienen la people son que llavan las ruedas altas de 16 y ami las ruedas bajas de 12 o 14 no me gustan y menos para tomar curvas, pero eso es a gustos, subete antes y mira que estes comodo y seguro y si no te convence sigue buscando. saludos desde Mataró. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 29 de Febrero del 2012 Buenas, la people S de 125 lleva el mismo motor que la agility y es un motor muy bueno, no te va a dar problemas ninguno, ademas la rueda alta es muy estable, yo creo que si no te quieres gastar mucho, la people te irá muy bien y como es alta no tendras problemas. De todas formas súbete y pruebala antes de comprarla y sales de dudas. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txupi Publicado 31 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 31 de Marzo del 2012 hola , yo he comprado hace poco una kymco people s d segundamano, la 125, mido 1,90, y la verdad q a mi me resulta comoda, para ciudad y un poco d carretera va muy bien, lo q te han comentao relacion calidad precio , bien , de segunda mano, no andan mu caras y el mantenimiento es barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.