Saltar al contenido

Diferencia tamaño con Agility


Invitado juanan

Publicaciones recomendadas

Buenos dias: hace un tiempo que entré a formar parte de este foro porque tenía previsto comprar una Agility económica, pero mi problema es que soy alto y la moto me queda muy pequeña. He retomado el tema y me ofrecen una People S con buena pinta. A falta de probarla, quería saber si hay diferencia de tamaño con la Agility (tal y como me comentan) y si un grandullón de 1,90 m. entrará bien. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanan, yo tengo una people s 250 mido 172 y para mi altura me va bien y no tengo problemas.

lo que tienen la people son que llavan las ruedas altas de 16 y ami las ruedas bajas de 12 o 14 no me gustan y menos para tomar curvas, pero eso es a gustos, subete antes y mira que estes comodo y seguro y si no te convence sigue buscando. saludos desde Mataró.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la people S de 125 lleva el mismo motor que la agility y es un motor muy bueno, no te va a dar problemas ninguno, ademas la rueda alta es muy estable, yo creo que si no te quieres gastar mucho, la people te irá muy bien y como es alta no tendras problemas. De todas formas súbete y pruebala antes de comprarla y sales de dudas.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola , yo he comprado hace poco una kymco people s d segundamano, la 125, mido 1,90, y la verdad q a mi me resulta comoda, para ciudad y un poco d carretera va muy bien, lo q te han comentao relacion calidad precio , bien , de segunda mano, no andan mu caras y el mantenimiento es barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...