Saltar al contenido

Sonido zona embrague


3otijo

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos. 

Hace poco me a empezado hacer un ruido la moto cuando paso los badenes sin acelerar y cuando sale del baden y acelero tambien me hace un toc, suena en la parte del embrague, lo hace cuando la mato esta caliente y llevo un rato circulando con ella. En frio no lo hace, e mirado por si fuera la pata y no es. Estado buscando en el foro y encontre un tema donde alguien tenia el.mismo problema y decia que lo muelles eran muy brandos y tocaba con la camapana nose si lo e dicho bien. A todo esto la moto va bien pero queria saber de vuestra opinion y si fuera de los muelles, puede ser malo ala larga? muchas gracias a todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenos días! La mía lo empezó a hacer sobre los 700/800 km y en la revisión de los 1000 km me lijaron las pastillas y desapareció por unos días el ruido pero ha vuelto a aparecer...ayer me las volvieron a lijar y de nuevo desapareció...

A parte también noto un ruidito como si vibrara algo pero no se bien bien si viene de delante o detrás pero si que solo lo hace cuando ruedo con ella...

Os ha pasado lo mismo??

Creo que me tocara volver a pasar por el taller...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...