Saltar al contenido

Ruido metalico


juanisi1977

Publicaciones recomendadas

Hola 

Tengo una grand dink 300 desde hace una semana y he salido ha hacer  una pequeña ruta de 150km y cuando he vuelto a casa hace un ruido metalico incluso a relentin, lo ha estado haciendo pero cuando aceleraba y me dijeron que eran normal hasta que todo se ajustase, estoy un poco enfadado pues no me da buena espina. LLevo 300, me parece raro. Alguien ha tenido un problema similar?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier ruido es sintoma de alguna anomalía aun siendo sin importancia....te lo digo desde la experiencia.

Intenta localizar de donde proviene, ya que dices que a relenti lo hace dejala arrancada e intenta localizarlo para ver por donde se puede atajar el problema.

Espero no sea nada grave!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezamos mal, y llevamos una semana y 300 km. Parece ser que es algo derivado de un mal montaje del cigueñal o de la cadena de distribucion. El mecanico del servicio oficial donde compre la moto ha llamado al concesionario para que se la lleven, y la miren alli pues dice que al ser un problema grave, prefiere que haya salido con 300 km y una semana, y lo vean ellos, pues luego se escusan en que es culpa suya. Ademas parece ser que en el concesionario oficial dicen que no puede ser verdad, que no les ha pasado nunca, asi que dice que es mejor que lo vean ellos con sus ojos. Desde que la compre al acelerar y subir un pco las rrpm hacia ruido pero lo achacabamos al ajuste del variador y el embrague pero ayer al decidir hacerle unos km de carretera, ya lo hace hasta a relentin y parece que lleva algo metalico suelto dando golpes. 

Estoy cabreado y jodido, aunque todo el mundo me dice que es mejor que lo que tenga que sucederle sea ya, para que no se escuden en mal uso. Me traen una SYM 125 mientras la arreglan, pues yo trabajo con ella, pues me muevo mucho por ciudad por mi trabajo.

A ver lo que pasa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me uno a los que te dicen que mejor que haya sido ahora y no luego, ya que todo proviene de un mal montaje o algo mecanico, no de un mal uso, asi que paciencia y a esperar que la dejen perfecta.

Ya nos iras contando en que queda todo esto y paciencia que veras como al final tendras moto para rato.

:claroquesi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas Tardes,

Acaban de entregarme la moto arreglada, se trabaja del tensor de la cadena de distribucion que no hacia bien su trabajo. Primero pensaron en cambiar, pero KYMKO decidio que ademas se cambiase la cadena y todo el sistema de transmisión pues aunque eran pocos km, por si acaso se habia deteriorado la cadena  u otro componente de la distribución, han tomado el camino de cambiar todo y asegurar. 

De momento va bien, pero veremos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Friday, October 27, 2017 en 17:55 , juanisi1977 dijo:

Buenas Tardes,

Acaban de entregarme la moto arreglada, se trabaja del tensor de la cadena de distribucion que no hacia bien su trabajo. Primero pensaron en cambiar, pero KYMKO decidio que ademas se cambiase la cadena y todo el sistema de transmisión pues aunque eran pocos km, por si acaso se habia deteriorado la cadena  u otro componente de la distribución, han tomado el camino de cambiar todo y asegurar. 

De momento va bien, pero veremos

un saludo

Kymco en lo que yo se por mi mecanico de confianza y amigo no suele tener objeciones en la sustitucion de piezas que por las razones que sean esten dando problemas, siempre que estas no sean esteticas, (carenados , asiento, cupula, espejos etc.). ya que segun ellos eso no lo pueden contrlar de que sea defecto de fabricacion, o mal uso,o mal momtaje por parte de los concesionarios pero en el resto de piezas son partidarios de cambiar todo lo relacionado con el fallo para asi solucionarlo de la mejor forma posible, la cuetion es despues las practicas de los malos talleres que no realizan el cambio de todas las piezas y se quedan con ellas facturando al fabricante todas ellas,

El otro dia mi taller tenia 2 motores en el banco de trabajo ya que a una sd e4 estaba dando fallos y kymco le mando un motor nuevo  para reemplazar por el que tenia fallos no se complicaron en mirar que es lo que estaba dando fallos, lo cambian y despues es la fabrica la que investiga el fallo para ver de que es y si puede ser que afecte a toda las serie de fabricacion. 

Conclusion que hay mucho taller pirata que no gestiona las garantias como lo  tienen que hacer y eso es lo que mas  desprestigia a una marca, y crea mala fama del servicio pos venta y garantia, cuando  hagais una reparacion en garantia o sin ella pedir las piezas sustituidas , o si las tienen que mandar al fabricante ,que  muestren las piezas que han cambiado, en los talleres que no te enseñan la reparacion o la posible causa  si dura varios dias es que algo estan ocultando en un 80% de los casos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...