REPLICANTE Publicado 7 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2017 Hola a todos. El caso es que hoy he ido a arrancar y no ha querido , y es que ultimamente noto la batería como un poco floja, ya tiene 4 años desde que la compré y ha funcionado bastante bien, excepto una vez en invierno tuve que ponerle pinzas, pero se recuperó bien . Bueno el tema es si hay alguna batería recomendable, si es posible que fuera de mayor capacidad y amperaje, por si alguien ha montado alguna o conocéis alguna que valga para sustituir la vieja. O simplemente cambiarla por una de las mismas características yo he visto una yuasa en amazon https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_i_3_10?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&url=search-alias%3Daps&field-keywords=yuasa+yt12a-bs&sprefix=yuasa+yt12%2Caps%2C171&crid=3D8PVTIR8SZY gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RINTXE Publicado 8 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2017 Hola compañero. Por lo que he leído en el foro referente a baterías casi todos coinciden que la YUASA YT12A-BS va fenomenal, yo la compré por 54€ en Amazon y la tengo en el trastero, todavía no la he cambiado ya que llevo la original tras 5 años y todavía funciona. Toco madera... Mi consejo salvo que alguien te diga lo contrario es que pongas la original. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 9 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 la mas barata...para nuestro amperaje las prestaciones son muy similares, si eres de Madrid yo la pille marca elektra por 39$Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REPLICANTE Publicado 9 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2017 Gracias a los dos, me pensaré a ver que hago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
REPLICANTE Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre del 2017 Bueno, al final me volvio a fallar , la arranqué y le di marcha para cargarla de nuevo y funcionó un día , pero al siguiente me dejó tirao por suerte cerca. Por lo tanto pedí la batería yuasa que tenía mirada y me trajeron en dos días, y en un rato por la mañana la tuve montada, incluyendo un cable desde el positivo a la tapilla del final del baúl para poner pinzas ( debidamente encintado y protegido claro) Asunto terminado Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.