Saltar al contenido

Problemas Kymco Darkside


Lokat15

Publicaciones recomendadas

Buenas grupo! 

Tengo una kymco zing Darkside del 2006 que me compre hace dos meses de segunda mano, la moto va estupenda excepto porque tiene días que vas por carretera y decide pararse. 

La situación es que empieza a dar como tirones y de repente pum! se para, como si no tuviera gasolina (y si tiene). Al rato de dejarla descansar la arrancas y otra vez para alante, y la verdad que decide pararse en sitios donde el arcén es escaso y ya me da miedo. 

También me di cuenta de que si la llevas siempre llena de gasolina no lo hace. He ido al mecánico y me a dicho que es carburación pero me han pedido 300€ por hacerlo y no están muy seguros de que sea eso. También me han aconsejado de quitarla el filtro de gasolina y que vaya directo pero no me mola eso. 

¿Alguien le ha pasado algo parecido? ¿Algún consejo? ¿Alguien que conozca un mecánico de confianza cerca de Madrid? 

Estoy un poco desesperada ya que es mi primera moto y la tengo un poco de cariño. 

Muchas gracias por anticipado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que tenga ese problema que dicen de carburación...

De todas formas, lo que es innegable es que algo dificulta el recorrido de combustible de alguna forma, ya que al perder cantidad de líquido (presión y altura) es cuando lo hace...

Está claro que algo tendrá que hacer el mecánico por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Yesss, la compañera lokat, muuuy maja ella!!! Me comentó ayer que su problema se solucionó con un grifo de gasolina nuevo, tengo la moto en el taller y ya os diré que me dicen, ya he dado bastantes vueltas por varios sitios intentando encontrar la avería, espero solventarla por mi salud mental y económica!!! Y por supuesto, para echar una mano a quien se encuentre en cualquier momento, inmerso en esta movida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...