Saltar al contenido

DUDA Agility City 125cc 2017


Kaydy

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, acabo de encargar una Agility City 125cc, la necesito porque me ha salido trabajo como repartidor y además para ir a estudiar... me han dicho que era de las mejores opciones, quería haceros algunas preguntas para los que ya la tenéis, ¿Que velocidad máxima alcanza con un pasajero? ¿Y con dos? ¿Cuantos km aguanta por ciudad con 5€ aprox. por ejemplo? ¿Cuantos litros le caben al depósito? si tenéis algun consejo lo acepto y lo agradezco y estoy a la espera de vuestra respuesta... gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, su velocidad ronda los 100-110 maximo, con dos pasajeros menos aun, es un moto muy urbana. Gasta poco, con 5€ te hará 120-130 kilómetros,  el depósito es de 7 litros.

 

Es una moto muy dura, un motor genial, pero en autovia no anda mucho.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 11 horas, Kaydy dijo:

Hola chicos, acabo de encargar una Agility City 125cc, la necesito porque me ha salido trabajo como repartidor y además para ir a estudiar... me han dicho que era de las mejores opciones, quería haceros algunas preguntas para los que ya la tenéis, ¿Que velocidad máxima alcanza con un pasajero? ¿Y con dos? ¿Cuantos km aguanta por ciudad con 5€ aprox. por ejemplo? ¿Cuantos litros le caben al depósito? si tenéis algun consejo lo acepto y lo agradezco y estoy a la espera de vuestra respuesta... gracias y un saludo a todos.

En esta Categoría, tienes todas tus consultas, aparte, en el Manual del usuario viene casi todo lo que preguntas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...