Saltar al contenido

Escape Arrow (K XCT 125)


Francisco73

Publicaciones recomendadas

Hola. 

Puesto y probado. Realmente me he llevado una grata sorpresa. La moto ha ganado en salida y en respuesta en general. Parece como si le hubiera quitado 50-60 kg de encima. La noto bastante más ágil que antes. Tampoco noto tantas vibraciones como antes. En sonido también gana bastante, pero en calidad, no en cantidad. Todo esto con el dbkiller puesto. Jamás pensé que un cambio de escape fuera a ganar tanto en respuesta a la moto. 

Enseguida subo vídeo y fotos. 

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pues te ha salido muy bien de precio, el catalizador yo no se lo pondría que luego la moto va peor que con el de serie y para la ITV se lo cambio que son dos minutos, soy consciente de que así se contamina más pero cuando empiecen a preocuparse de la contaminación que causan en países del tercer mundo para abaratar aún más los costes de fabricación, ese día lo mismo me preocupo yo también de contaminar menos, ahora me siento ridículo intentando reducir unas décimas de CO2 cuando se que en la India, China, etc, y en las grandes empresas, es donde realmente sería efectivo y necesario recortar la contaminación.

Eso tampoco quiere decir que contamine a propósito, que tire pilas a la basura o cosas así, pero un catalizador en un vehículo de gasolina, con todos los petroleros disesel que andan por la carretera, pues que queréis que os diga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...