Saltar al contenido

Hola desde Barcelona


SantiSD

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos/as.

Me llamo...... bueno..."pa que" si ya lo sabeis, soy de Collbató, Barcelona.

Desde hace algunos dias, soy asiduo visitante a vuestro foro, ya me he decidido y una vez registrado, os comento que aun no estoy decidido en que montura gastar mi dinero....

Mis dudas siempre estan en lo mismo... x-max300 vs sd 300.... y de ahí no salgo, me gusta una por unas cosas y me gusta otra por otras causas....

Estoy tambien registrado en "clubmax.com".... para saber opiniones y demas.... pues bien, mis dudas siguen, pues allí tampoco me aclaro del todo.

Menudo "tocho" para ser mi primer mensaje.

 

Un saludo y nos vamos leyendo :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde Barcelona

 

Que quieres que te diga sobre nuestras Monturas,para nosotros son una Maravilla y para los X-Max las suyas son lo mismo para ellos.

Para decidirte tienes que ver varias cosas,desde cual te gusta mas esteticamente a consumos pasando por esos pequeños detalles que te hacen sentir agusto con ella.Defectos todas tiene.

Elige la que mas te guste.Mi opinion es la Kymco,pero pregunta a uno de la X-Max y te dira que la suya.

Saludos

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde Barcelona

 

Que quieres que te diga sobre nuestras Monturas,para nosotros son una Maravilla y para los X-Max las suyas son lo mismo para ellos.

Para decidirte tienes que ver varias cosas,desde cual te gusta mas esteticamente a consumos pasando por esos pequeños detalles que te hacen sentir agusto con ella.Defectos todas tiene.

Elige la que mas te guste.Mi opinion es la Kymco,pero pregunta a uno de la X-Max y te dira que la suya.

Saludos

:motero

 

Yo esto no lo tengo tan claro..... tambien estoy registrado en su foro y no veo que opinen tan bien de sus monturas, es mas, leo a menudo "yo si tuviera que comprarme una moto ahora, seria una sd".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde Barcelona

 

Que quieres que te diga sobre nuestras Monturas,para nosotros son una Maravilla y para los X-Max las suyas son lo mismo para ellos.

Para decidirte tienes que ver varias cosas,desde cual te gusta mas esteticamente a consumos pasando por esos pequeños detalles que te hacen sentir agusto con ella.Defectos todas tiene.

Elige la que mas te guste.Mi opinion es la Kymco,pero pregunta a uno de la X-Max y te dira que la suya.

Saludos

:motero

 

Yo esto no lo tengo tan claro..... tambien estoy registrado en su foro y no veo que opinen tan bien de sus monturas, es mas, leo a menudo "yo si tuviera que comprarme una moto ahora, seria una sd".

 

 

Hola de nuevo

Yo te digo lo que en la ultima Kedada mixta con los del foro X-Max hicimos en el Pantano de Foix ( el Domingo pasado )o al menos los que acudieron que eran una maravilla de maquinas,dicen lo mismo que nosotros:como te comente todas tiene su pros y contras.

La decision de una o otra es solo tuya .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...