Saltar al contenido

Rodillos dr pulley para Gd e4


Luis miguel aza

Publicaciones recomendadas

Pues me quiero poner los rodillos dr pulley para que gane algo de velocidad punta porque hago un pequeño tramo de carretera y quería saber que gramaje tienen que tener estos para mi caso un saludo y gassss

 

Pero... ¿cuanta velocidad crees que vas a ganar cambiando solo rodillos? Si llegas a superar el máximo unos 2kph da gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me quiero poner los rodillos dr pulley para que gane algo de velocidad punta porque hago un pequeño tramo de carretera y quería saber que gramaje tienen que tener estos para mi caso un saludo y gassss

 

Pero... ¿cuanta velocidad crees que vas a ganar cambiando solo rodillos? Si llegas a superar el máximo unos 2kph da gracias...

Compañero te seremos sinceros ganaras muy poca punta y un poco mas de salida,si quieres algo mas de punta seria variador completo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería ganar nose 10km o así para llanear a 120 pues entonces variador me podéis orentar un poco please que sería el mejor para lo que busco malossi? Gramaje? Un saludo y gracias de antemano

Usa el buscador mucho tema ablado en el foro sobre variadores,los compañeros ablan mucho del malossi. También depende de cuantos km llevas no se aconseja hasta pasados los 5.000-6.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poder llegar con una GD de €4 a 120kph reales, te vas a dejar una auténtica morterada de dinero, vas a perder la garantía y peor aún, puedes tener problemas legales si te paran, ya que para que llegue a los 120 la potencia de la moto se vería alterada.

 

Tendrías que cambiar variador, seguramente embrague, correa, rodillos, tubo de escape y seguramente hay alguna cosilla más, piensa que no ganas mucho más de 2kph por "pieza"

 

Es un tema bastante delicado, hay muchos cambios que te harán perder punta y ganar fuerza, otros te compensarán esa perdida y sumarás al final un poco más de ambas, pero no rentabiliza la inversión.

 

Piensa que para que una Grand Dink €4 corra más habría que bajarle el peso y todas estas modificaciones a duras penas lo alteran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...