Saltar al contenido

Capacidad deposito y reserva gasolina


Transporter200

Publicaciones recomendadas

No se si a vosotros os pasa,pero me salta la reserva sobre los 9l consumidos(en teoria caben 15),pues al final decidi exprimir el deposito hasta el final...a paro de moto,al llenar a tope,tope me an entrado 13,5l.....alguno mas a comprovado? De todas formas creo que cae enseguida hasta la reserva desde que empieza a gastar el primer cuarto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si a vosotros os pasa,pero me salta la reserva sobre los 9l consumidos(en teoria caben 15),pues al final decidi exprimir el deposito hasta el final...a paro de moto,al llenar a tope,tope me an entrado 13,5l.....alguno mas a comprovado? De todas formas creo que cae enseguida hasta la reserva desde que empieza a gastar el primer cuarto....

En algun foro frances se quejan de lo mal calibrado que esta el marcador de gasolina

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en el conce me comentaron esa queja.

Simplemente la reserva salta demasiado pronto. Mas de 5l de reserva es excesivo.

No es un problema pues ya sabes cuabtos km puedes hacer hasta que queden un par de litros y llenar.

Pero si que es molesto si es asi.

Sabeis si despues de la reserva salta una luz de emergencia para llenar?

En la xciting 400 salta la reserva (el cuadro parpadea y despues se enciende la luz de llena ya! Jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...