Saltar al contenido

Sinemblock motor


Sergi

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tarde, el viernes pase la segunda ITV de mi SD 125 ABS del 2011 con 22.000Km. en dicha revision me comentaron que el motor en conjunto con la rueda trasera tenia mucho juego lateralmente. Yo no he notado ninguna variación en el comportamiento de la moto. Al pasarme por el taller a explicarselo, me diche que si tiene mucha oscilación y que es raro ya qe ellos nunca se han encontrado con ese problema. A alguno de vosotros les ha pasado o sabe de alguin. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El del taller si se dio cuenta que oscilaba mucho, y me dijo que se tenia que mirar. Lo comparo con una que tiene 100.000 Km que estaba allí, y se apreciaba pefectamente que la mía se movía y la otra no. Esta mañana he desmontado el cofre para mirar y están los sinembloks resecos y agrietados, los 5. así que la broma subirá una pasta. Uno de los soportes que es en forma de H viene todo el conjunto y ya solo eso son 70€ +IVA, y cada sinemblock sale por unos 3 o 5€ Mas M.O. Ya os iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Muy buenas y perdón por la tardanza en contestar. Al final, como era de suponer, la avería mas cara. no solo tuvieron que cambiar el soporte de motor a chasis en forma de H, si no que también uno que va de ese en forma de H a Chasis también, que tiene forma de I. En total la broma 190€ Contando arandelas y mano de obra. ahora ya no flanea en curvas. La foto de el otro soporte, no la encuentro en google, sin publicidad, así que no la pongo para no hacer publicidad de nadie.

images.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...