Saltar al contenido

video 300i en curva


Invitado ysler

Publicaciones recomendadas

La verdad es que tumba muy bien. Le puse los Pirelli Diablo antes de sacarla del concesionario y fue un acierto. Dan mucha seguridad, ni un extraño...eso sí, siempre con cuidado de que estén calientes.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo puedo deciros que ya estoy un poquito arto de los manotazos de la parienta en mi casco (despues del susto de la rozada el susto del manotazo y con ganas, y luego dice es que me he asustado, toma y yo dos veces) jejeje, pero la verdad no se con que rozara, sera con la pata lateral, digo yo,pero esque no hay que tumbar tanto para que roce y mas si vamos dos, y desde que he puesto michelin que ya puedes coger las rotondas con confianza (antes parecia un camion de esos de 30 metros que llevan las vigas que tardan 2min en dar la rotonda, pues igual) pero es que ahora un dia si un dia no y ya alfinal tomas la determinación de que aunque los neumaticos te permitam mas pues tienes que dar la rotonda otra vez como cuando llevaba los kenda, pero es lo que hay un scooter turismo que pesa como un p. toro, y es baja de abajo (por lo que parece)pues lo dicho es lo que hay (ah, la mia es la 125)perdon por el tocho)

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos yo os pregunto pero tanto se nota cuando cambias las gomas yo tengo una conducción normal ,pero lo q si veo q

agarre mas tengo q hacerle unos kilometros .

podríais decirlo q a costado cambiar las gomas gracias

 

Yo cuando saqué del concesionario mi B&W 125 me lleve unos sustos acojonantes con los neumaticos. Una vez en la M30 cuando estaba en obras pise un parche de alquitran calentado al sol y tuve que dar un patadon al suelo por que me iba al suelo. Los ceda el paso, aun cojiendolos recto y en seco notaba como si pisara hielo. Le puse Michelin Pilot Sport y de verdad que es alucinante el cambio que notas. Es otra moto.

Tambien hablan muy bien de los Pirelli Diablo, pero no puedo hablarte de ellos por experiencia propia.

Creo entender que dices que tu moto despues de andar unos kms agarra mejor, eso es completamente normal ya que los has calantado bien. Pero tarda mucho y si es invierno y vas parando en semaforos, no hay manera de calentarlos.

Creo recordar que pagué unos 110-120 € montados. Para mi es una buena inversión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...