Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pacotorres

Pagina fraudalenta

Mensajes recomendados

Una pagina de internet se quedo con 138 € por la compra de una chaqueta marca spidi, la pagina: http://www.chaquetasspidi.es, la pagina abre Como spidi y da plena confianza por lo que la firma implica, te mandan un articulo que no tiene nada que ver desde China Valor unos 5€ y después de un mes de por favor manden el dinero si no puede ser el articulo, contesta en plan chulesco que devuelva el articulo equivocado y Que eso me va a costar una pasta, así que me quede sin mi chaqueta de invierno tendré que ahorrar para comprar otra chaqueta. Voy a denunciar esta página para que yo sea el último que roban. Os pido si alguien sabe como hacerlo me ayude, gracias de antemano.

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, ¿Lo has pagado por paypal? se es así, lo tienes más fácil, llamada a paypal, fotos de la chaqueta y te devuelven el dinero y los gastos. Si es por tarjeta de crédito está difícil. Habla con ellos antes de hacer la denuncia, diles que les envías la chaqueta pero que ellos pagan los gastos a ver que te dicen.

Otra opción es decir al banco que ha sido un cargo fraudulento de la tarjeta.

A fededb le gusta esto

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hola, fue con targeta, esta gente nunca digeron que me mandan la chaqueta, desde el primer mensaje yo sabia que era un fraude por la forma que me hablan, ellos mandan otro producto un jersey desde China una copia de Gucci, hay Esta el fraude primero dicen que se equibocan, le mandas mensajes y no contestan y Cuando lo hacen con chuleria y paso un mes, voy ir a la policia. Gracias Mito por tu consejo, saludos

Compartir este mensaje


Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Conéctate para seguir esto  

×