Saltar al contenido

Depreciación SD350


nordesgin

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos! Esta semana me compro por fin la Kymco (con dudas hasta el final entre la GD y la SD...) quería preguntaros que tal se deprecian los modelos de Kymco, ya que mi idea es tenerla 3 años (voy a darle un uso 90% urbano) y ya después venderla para comprarme una bmw gs, que es la moto que siempre he querido.

 

Aprovecho el hilo para ver si algún poseedor de la SD me puede dar algún dato clave que justifique la diferencia de 1000€ respecto a la GD.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia con la SD125 es que perdí unos 400 euros por año y 9 meses, haciendo un total 15.000 km

 

En cuanto a la diferencia de precio a priori potencia y más punta, mas orientada a sacarla más a carretera, algunos poseedores de la GD300 dicen que la punta a 120-130 va un poco forzada, sin embargo para ciudad sin problema.

EL cofre de la SD350 es más grande con 2 cascos integrales, en la GD300 pelin más pequeño.

 

La verdad es que son 2 modelos bastante parejos y que la final son detalles los que te hacen decidir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responder. Me da un poco de yuyu con ese paso en falso de las revisiones a los 3000km, y luego algunos comentarios que alucinan con el escaso depósito de aceite. Yo doy por hecho que una marca con tanta experiencia no diseñaría una moto de 4000€ con problemas de aceite, pero nunca se sabe... La verdad es que no creo que la ponga en autopista salvo veces contadas, pero no se si venderé igual de bien la GD. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver el tema de las revisiones ya se rectificó, también es verdad que algunas unidades al principio salieron mal, en la web las quitaron, luego volvieron... no se

En carretera la SD va como un tiro y en ciudad da muchísima soltura, es verdad que estoy viendo por ciudad más GD que SD350 pero bueno, creo que son modelos que luego tienen mucha salida en el mercado de segunda mano, en España son las más vendidas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo al principio de comprarme la SD 350, también tuve la misma duda (si comprarme la Gran Dink o la Super Dink). Viendo el uso que tienes pensado darle, me compraría la Gran Dink.

Yo me decante por la SD por el tema de que la uso tanto por urbano como en carretera, y esos 5 caballos de más, se notan.

En cuanto al tema de la depreciación, entran en juego muchos factores (el como se hagán las revisiones, el manejo, donde duerma la moto, en fin, muchas cosas).

Por el momento (y la tengo una semana, con ya hechos 400km), he de decir que la moto va genial, si que es verdad que empiezo a notar el chirriído del freno trasero y el tema de los espejos que es una put...., pero por lo demás, genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, no has pensado en una de segunda mano, total, para 3 años poco vas a perder y lo que ahorres lo guardas para la otra, la Grand Dink es muy bonita, pero en carretera si vas a velocidades de crucero de 110 o 120 la vas a llevar a tope de vueltas, en ciudad va de escándalo, se ve que tiene unos desarrollos cortos y tiene mucha salida, más que otras mayores, pero en carretera peta , aunque sobre gustos, yo quiero cambiar la mía y valore la GD pero mejor esos 5 caballos más y desarrollos más largos para escapadas de findes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Yo tenia una SD color naranja de mayo del 2012 con 13.000 kilómetros, la puse a la venta el pasado miércoles en Wallapop por 2100 y el viernes estaba vendida por 2000. Mañana me entregan la SD 350 en color negro y estoy entusiasmando. También es verdad que el color naranja es precioso e influyo mucho en la compradora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...